PDA

Ver la Versión Completa : Transacción MCTE


luna13
28/07/08, 22:32:38
Hola a Todos!!

Tengo un problema, se dieron de alta unas sociedades FI en el sistema con unas organizaciones de venta para cada una de ellas, hasta ahi todo bien.... pero el caso es que cuando genero la transacción MCTE con alguna de las organizaciones de ventas nuevas, el sistema me dice que no hay datos. Que puedo hacer para que esta transacción si me genere los datos con las nuevas organizaciones de ventas que se dieron de alta??..

Espero que me puedan ayudar, porque la verdad es que no tengo ni idea de que hacer!!..

Muchas Gracias!

MJFERNA
29/07/08, 07:37:17
Primero comprueba que la parametrización está bien hecha, que el area de ventas esté bien creado. Si esto está bien, lo que te puede estar pasando es que para la nueva organización de ventas, canal, sector no se ha realizado aún ningún pedido, expedición, factura...

Busca en la tabla VBAK si para tu nueva organización de ventas hay pedidos realizados.

luna13
29/07/08, 14:21:32
Hola MJFERNA la parametrización la he revisado y no falta nada, y si se han generado pedidos con la nueva organización de ventas nueva de echo se han estado realizando pedidos desde principios de este año.
Alguien me menciono que hay que regenerar la estructura S003 pero no se como se hace eso?... tu tienes alguna idea de como hacerlo?..

Gracias!