PDA

Ver la Versión Completa : Solicitamos Consultores De Sap Para Monterrey (mexico)


alquma
28/08/06, 00:36:30
NECESITAMOS CONSULTORES DE SAP MEXICANOS Y MEXICANAS PROFESIONISTAS QUE RESIDAN ACTUALMENTE EN LA REPUBLICA MEXICANA Y QUE SEPAN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES MODULOS:
FI, CO ,PP , HR, SD, MM , CRM , APO, BW, PROGRAMACION EN ABAP.

TAMBIEN REQUERIMOS DE PROGRAMADORES Y ANALISTAS EN ORACLE, SQL Y JAVA PARA DIVERSOS PROYECTOS DE DESARROLLO.

SI CONOCES ALGUNO DE LOS MODULOS DE SAP MENCIONADOS Y ERES MEXICANO REGISTRA TU CURRICULUM VIA ONLINE OPRIMIENDO EN EL SIGUIENTE ENLACE (SOLAMENTE PARA CONSULTORES MEXICANOS QUE RESIDAN EN LA REPUBLICA MEXICANA):
http://www.encuentratujob.com.mx/RegisUsuario/Registro.aspx

LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO,
ATTE.
ING. ALBERTO QUIÑONES
alquma@hotmail.com

choby7
30/08/06, 19:58:40
yo tengo la capacitacion del curso de abap 4 de sap r/3 pero tengo 1 mes de experiencia.....

vivo en argentina y me interesa el tema de irme a trabajar a mexico!!!

me podrias plantear bien el tema del trabajo!!!

AnaPinacel
17/11/06, 03:03:55
Hola, tengo 2 años de experiencia en SD, estoy interesada en participar en el proyecto.

Soy de Venezuela

Mi email: apinacel@gmail.com

esampayo
23/11/06, 18:20:15
Hola:
Radico en el DF me interesa el proyecto tengo 1 año en desarrollo SAP-ABAP en los modulos de FI-CO.

Saludos
Eduardo Sampayo Rivera.
sampayin@yahoo.com

ArGA
23/11/06, 18:28:46
NECESITAMOS CONSULTORES DE SAP QUE SEPAN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES MODULOS:
FI, CO ,PP , HR, SD, MM , CRM , APO, BW

TAMBIEN REQUERIMOS PROGRAMADORES EN ABAP.

EL EMPLEO ES MONTERREY Y EL SUELDO OFRECIDO ES
DE 35 A 40 MIL PESOS MEXICANOS.
LA DURACION DEL EMPLEO ES DE 1 A DOS AÑOS.

TAMBIEN TENEMOS UN EMPLEO CON HELP DESK DE SAP DE
5 AÑOS DE DURACION Y SUELDO DE 24 A 30 MIL PESOS AL MES.

SI CONOCES ALGUNO DE LOS MODULOS O SABES ABAP COMUNICATE LO MAS PRONTO POSIBLE VIA MSN MESSENGER A:
alquma@hotmail.com
ING. ALBERTO QUIÑONES
Hola:
Radico en el D.F. y me interesa el proyecto de help desk, tengo 5 años de eperiencia en SAP en proyectos de soporte a operación y mantenimiento, en los modulos de logística MM-SD.

Rafael Reyes Zamora
30/11/06, 02:18:02
Hola Alberto, soy Consultor en ABAP y ando buscando un trabajo extra, te dejo mis datos por si te interesa rreyzam@hotmail.com


Radico en Mty. y tengo tiempo en las tardes y fines de semana, tambien se podria trabajar via remota.

saludos Rafa.

issavillegas
02/06/09, 19:40:21
:p Hola soy consultor abap certificado y tengo experiencia en modulos HR y MM vivo en el D.F. puedo trabajar via remota en la tarde a partir de 5:30 y los fines de semana te dejo mis datos por si te interesa contactarme issavillegas@hotmail.com Pienso q ir a la oficina es solo tramite, lo importante son los resultados no importa el lugar.

braschilester
06/06/09, 01:50:34
Hola soy de chile - Santiago.

Soy Consultor FI-CO. con Manejo de MM y Abap, Idos LSMW, Bapi

braschilester@gmail.com

juan c. hernandez m.
24/06/09, 16:30:17
Buen dia. Señor. estoy interesado en oferta de empleo, tengo experiencia en sap pm y sap mm. en la industria petrolera donde labore tres años, pero no tengo certificacion de sap pm, en estos momentos estoy organizando una cooperativas para prestar servicios en el area tanto de sap pm como mm.
saludos.
juan hernandez

Fernando1202
07/07/09, 00:43:16
Buenas tardes estoy interesado en el proyecto, acabo de finalizar mi academia de PP y no tengo experiencia:confused: pero pues todos iniciaron asi vdd, y espero y me puedan dar una oportinidad, realmente tengo muchos deseos en iniciar como consultor SAP PP, bueno muchas gracias.
mi correo es ferag_85@hotmail.com

Atte. Luis Fernando

Gracias y saludos:)

WINNER
12/07/09, 01:29:18
Hola quiero saber si aun esta disponible estas vacantes, estoy interesado, tengo mas de 1 año en SD.

Gracias

winn3rqo@yahoo.es

mmiguel.123
21/10/09, 04:30:51
Estoy interesado en los proyectos de SAP Puedo hacerlos en los Modulo de MM y FI (Funcionabilidad y Configuracion)

Mi direccion es m_amiguel@hotmail.com

Jose Orlando Lopez
21/10/09, 12:54:57
Muy buen dia Alberto


Estoy interesado en dicha oportunidad estuve en el proyecto de mi empresa y soy usuario lider en el modilo FI-AA pues todos iniciaron de alguna manera, y espero y me puedan dar una oportinidad, realmente tengo muchos deseos en iniciarme como consultor funcional, bueno muchas gracias.
No tendria problema en irme a Mexico,pero quisiera mas detalle.
mi correo es jolvic@hotmail.com o jlopezvaliente@yahoo.com

Atte. Jose Lopez

Gracias y saludos

mmiguel.123
21/10/09, 17:27:18
Hola estoy interesado en el proyecto tengo experiencia en los modulo de MM y FI No imprta el lugar

Mi direccion es m_amiguel@hotmail.com

Saludos

Fergablu
29/10/09, 11:34:48
Buenos dias. Yo estoy interesado en la propuesta. Me gustaria tener la oportunidad de trabajar con ud.
A la espera de una respuesta me despido atentamente.



NECESITAMOS CONSULTORES DE SAP QUE SEPAN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES MODULOS:
FI, CO ,PP , HR, SD, MM , CRM , APO, BW

TAMBIEN REQUERIMOS PROGRAMADORES EN ABAP.

EL EMPLEO ES MONTERREY Y EL SUELDO OFRECIDO ES
DE 35 A 40 MIL PESOS MEXICANOS.
LA DURACION DEL EMPLEO ES DE 1 A DOS AÑOS.

TAMBIEN TENEMOS UN EMPLEO CON HELP DESK DE SAP DE
5 AÑOS DE DURACION Y SUELDO DE 24 A 30 MIL PESOS AL MES.

SI CONOCES ALGUNO DE LOS MODULOS O SABES ABAP COMUNICATE LO MAS PRONTO POSIBLE VIA MSN MESSENGER A:
alquma@hotmail.com
ING. ALBERTO QUIÑONES

Sergio Leon
27/11/09, 19:26:49
Hola, tengo mas de 2 años de experiencia, especialmente para SRM y MM, y en casi todos los modulos he hecho programas.

Estoy certificado.

sergiochido@gmail.com