PDA

Ver la Versión Completa : Parametrizar Campo - Entrega Final


luiso
29/07/08, 18:21:42
Hola a todos, actualmente en el proyecto en el que estoy me estan pidiendo dejar el flag de "Entrega Final" de manera automatica en los pedidos de compra, yo recuerdo que uno puede dejar ciertos valores ya seleccionados por Customizing pero no he encontrado donde poner este flag de manera fija. Me pueden apoyar diciendome donde se indica el flag? (que no sea manualmente en la ME21N o en MIGO a la hora de la entrada).

Gracias de antemano...

Hatenas
29/07/08, 20:16:54
Luiso sera esto lo que necesitas :

Customininz - > gestion de materiales -> Gestion de stock e inventario -> entrada mercaderia -> Fijar Indicador de entrega final..

y una pequeña reseña:

De estar fijado este indicador, el sistema propondrá automáticamente el indicador de entrega final en el caso de una entrada de mercancías basada en un pedido u orden de fabricación, siempre y cuando la cantidad entregada se encuentre dentro de la tolerancia de faltas/excesos de suministro estipulada.


saludos..

luiso
31/07/08, 17:41:06
Muchas gracias Hatenas...!! tambien me di cuenta que si lo hago desde el maestro de materiales en la vista de Compras (poniendo el flag de Cont.Control de Calidad) en los pedidos me propone el Tipo Stock Control de Calidad... gracias por tu apoyo..!!

Saludos..!