PDA

Ver la Versión Completa : Integración gestión de eventos - gestión de tiempos de personal


saplish
28/08/06, 07:12:02
Hola,

estoy intentando parametrizar la integración de la gestión de eventos y la gestión de tiempos de personal. Necesito que esta integración sea flexible para poder adaptarlo a nuestro sistema. El problema es que al integrarlo en parametrización -> gestión de eventos -> Integración -> Gestión de tiempos -> Especificar clases de presencia, sólo permite crear las clases de presencia para instructores y asistentes a eventos:

SEMIN - AINST (0420). para asistentes
SEMIN - APART (0425). para instructores

¿Es posible parametrizarlo para que se pueda gestionar alguna clase de presencia más ? Mi problema es que existen cursos online en el modulo de formacion, estos no implican presencia y por tanto no deberían ir a gestion de tiempos, o al menos si fueran debería poder distinguirlos de alguna manera para que no colisionaran.

¿Alguien podría ayudarme en algo?

Muchas gracias y un saludo.