PDA

Ver la Versión Completa : Verificacion de disponibilidad en varios centros


Marielase
30/07/08, 04:31:07
Hola a todos

Tengo el siguiente escentario: en el centro A tengo un almacén de tránsito y es el centro donde se realiza la fabricación y tengo un centro B donde estan los almacenes centrales para abastecer otras plantas.

Cuando se hace la verificación de disponibilidad en la orden de proceso debería considerar el almacén de tránsito del centro A y los almacenes del centro B, pero no puedo lograr eso. Solo considera un centro o el A o el B.

Alguien ha tenido este caso.
Gracias por su ayuda.

saludos,
Marie

luiso
31/07/08, 17:58:01
Hola Marielase! ya intentaste configurar en la OVZ9? ojo! checa en los Datos Maestros la Verif.Disponibilidad (01 Nec.Diaria, 02 Nec.Individual, etc.) que tienen los materiales que quieres afectar y en base a eso configuras en la Regla de Verif.Disponibilidad (A=Orden SD, B=Entrega SD, BW=Consignacion SD, etc.) esto va relacionado con el modulo de ATP (Verificacion de Disponibilidad), si necesitas algo mas dejamelo saber y vemos que podemos hacer...

Saludos..!

Barijo
01/08/08, 17:10:50
Marie, la verif. de disp. es a nivel centro, no vas a poder llegar hasta el almacén. Saludos.



Hola a todos

Tengo el siguiente escentario: en el centro A tengo un almacén de tránsito y es el centro donde se realiza la fabricación y tengo un centro B donde estan los almacenes centrales para abastecer otras plantas.

Cuando se hace la verificación de disponibilidad en la orden de proceso debería considerar el almacén de tránsito del centro A y los almacenes del centro B, pero no puedo lograr eso. Solo considera un centro o el A o el B.

Alguien ha tenido este caso.
Gracias por su ayuda.

saludos,
Marie

El_Sapote
01/08/08, 22:20:05
Ingresa a la Tx de control de verificacion.
Despues identifica el numero de verificacion de disponibilidad y la regla de verificacion asignada en el dato maestro.

en la seccion de stock debe estar marcada la opcion de Stock-Traslado.

saludos.

Marielase
05/08/08, 04:31:13
Gracias chicos por sus consejos pero ya hemos confirmado que la verificación de disponibilidad solo puede ver un centro, igual que la verificación de lotes :(
He configurado el aprovisionamiento especial 40 para trabajar con reserva en un centro y solpe de traslado por la diferencia pero ahora el cliente no quiere eso .. así que andamos pensando en otra alternativa.

Gracias a todos
saludos,
Marie