PDA

Ver la Versión Completa : Número de personal enlazado con otro.


valentina.santa
30/07/08, 15:05:36
Buen día.

Tengo un problema, resulta que en la implementación que estoy no se contempla el uso del IT0185, en cambio se maneja un campo adicional en el IT0002 para registrar el RUT del empleado. Este rut hace una validación con el número de personal, ya que el número de personal es el mismo rut sin el digito de verificación.

Mi problema se deriba de que un empleado que se retiro y pertenecia a una posición, fue reemplazado por otro empleado diferente en la misma posición, NO SE QUE SUCEDIO, y se esta enlazando el empleado retirado con el empleado activo por el RUT (campo del IT0002). Cada vez que hago un cambio al empleado activo en datos personales, va y cambia tambien los datos del empleado retirado y viceversa.... He intentado pero no me permite dejar a cada empleado con su RUT correspondiente, esto me genera mil problemas en liquidaciones, informes, etc.

Alguien me podría ayudar si es que sabe de algo así... debe ser un enlace que se creo pero que yo no lo he descubierto... he consultado la PO13 para ver los enlaces de posiciones y no veo nada raro.

Muchas gracias

Hugo Sota
27/08/08, 19:41:05
Hola:

Dices que ya verificastes los enlaces y se ve bien, lo que puede suceder es que tengas algun user exit que te este cambiando los datos..

por favor dame mas informacion para analizar tu problema

Saludos

Hugo S.