PDA

Ver la Versión Completa : Modificación resumen de componentes grafo


digiovannir
30/07/08, 16:40:02
Hola a todos. Quisiera saber como puedo consultar las modificaciones que se han hecho en el resumen de componentes de un grafo; bien sea si se ha borrado, agregado o ha sido modificada la cantidad necesaria.

En la configuración de los parámetros para la clase de grafo PS04 (Transacción OPUV) marqué el Indicador que señala que en determinados campos predefinidos por el sistema, toda modificación ha de ser documentada internamente con un comprobante. También marqué el Indicador que controla que todas las modificaciones de status de una operación se registren en un documento; sin embargo no se como consultar las modificaciones desde las transacciones CN23 o CN22.

Salu2

Yaneli Morga
21/11/08, 15:27:49
Ya probaste revisarlo por la CN60.


Saludos.

digiovannir
27/01/09, 13:47:32
Ya probaste revisarlo por la CN60.


Saludos.

Gracias Yaneli, probé con la transacción CN60 y vi que el sistema muestra los documentos de modificación del grafo. En caso de haber modificado la cantidad de un componente indica para el campo BDMNG el valor anterior, el nuevo valor, el usuario que hizo la modificación, la fecha y hora.

La limitación que veo en esta transacción es que solo muestra las modificaciones en cantidad de un componente. Quisiera poder ver también los componentes que se hayan incluido en el grafo.

Saludos