PDA

Ver la Versión Completa : Transacciones Fi


CESAR CONTRERAS
30/07/08, 23:02:29
Buenas Tardes

Solicito por favor, si alguien me puede enviar un listado de transacciones FI. Les quedo muy agradecido.:)

V Emilio
31/07/08, 15:33:51
Saludos Cesar

Ejecuta la transacción se93. A continuación abre el Mascow (Disculpa sé que no se escribe así); y en el campo paquete del cuadro de dialogo, coloca FI*. Al ejecutar aparecen todas las transacciones FI.

Que estes bien
Hasta luego

CESAR CONTRERAS
01/08/08, 12:09:12
Emilio muchas gracias por su ayuda, pero hace un tiempo vi que en MUNDO SAP estaba circulando un archivo Excel con esa información y eso es lo que estoy buscando.

De todas formas mill gracias por su atención.

matisoda
05/10/10, 17:22:32
jajajajaa MASCOW!!!!

Match-code, o bien usemos en español el término ayuda de búsqueda, que es bastante parecido.

Saludos

SCORPIO007
06/10/10, 12:51:01
Emilio muchas gracias por su ayuda, pero hace un tiempo vi que en MUNDO SAP estaba circulando un archivo Excel con esa información y eso es lo que estoy buscando.

De todas formas mill gracias por su atención.

Mejor bájate el pdf de http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=11

nicol
06/10/10, 14:41:23
Buenas Tardes
Solicito por favor, si alguien me puede enviar un listado de transacciones FI. Les quedo muy agradecido.:)

:eek: Cielos, me encontré con este listado de T-codes de FI-CO; lástima que está en ingles, pero espero que alguien lo traduzca y lo suba nuevamente (que le estaré agradecido). SAP FI-CO T-Codes

Hugosap
06/10/10, 16:34:55
Que vago loko... aun que te encontraron un documento con todas las transacciones queres que traduzcan... falta que pidas que te digan para que sirve cada transacción.
Saludos

nicol
07/10/10, 14:25:41
Que vago loko... aun que te encontraron un documento con todas las transacciones queres que traduzcan... falta que pidas que te digan para que sirve cada transacción.
Saludos

Se puede? :D Pues con que lo traduzcan, con eso es suficiente, pero no estaria tan mal que nos digan para que sirve cada transacción :cool:

Saludos

Hugosap
07/10/10, 14:58:41
Voy hacer el documento... y cuando termine te envio... si no te molesta, voy a pegar pantallas asi es mas facil de entender.