PDA

Ver la Versión Completa : Gastos de comisiones en F110


mpp01
01/08/08, 09:28:12
Hola Buenos dias,

Como podria parametrizar que para una via de pago de un proveedor, al generar el programa de pagos me generara también un apunte con la comisión del banco.

gracias

Ana Sol
01/08/08, 11:30:31
HOla

FBZP: determinacion de bancos - Gastos/comisiones (aquí indicas importes, moneda.,etc)

OBYH: determinacion de cuentas x operacion

Creo que era así...

Saludos
Ana

mpp01
05/08/08, 13:56:35
No me acaba de funcionar, sigo probando,
Gracias..

apont
16/09/08, 15:48:49
Hola,

he estado haciendo pruebas en esto y me he encontrado con lo siguiente:

Dentro de la Determinación de bancos en la transacción FBZP informo en la carpeta Cuentas bancarias un indicador de gastos para un banco propio y vía de pago determinados. Este indicador de gastos está a su vez definido en la carpeta Gastos/Comisiones. Aquí tengo varios registros con el indicador de gastos en cuestión. Según el importe máximo defino distintos importes de gastos.

Luego realizo una propuesta de pago automático desde la F110, asegurándome que me encuentre un registro al que voy a efectuar el pago con el banco propio y vía de pago anteriores, a los que les había definido el indicador de gastos.
Al revisar la propuesta de pago que me ha generado el sistema, si en el registro voy a visualizar los Detalles (botón derecho del mouse), encuentro los campos Tasas formulario. En estos campos me ha traído correctamente los gastos que había definido anteriormente en Gastos/Comisiones para el importe máximo que correspondiera.
Luego realizo el pago pero sin embargo los importes de gastos no encuentro por ningún lado contra que cuenta los ha contabilizado, si es que lo ha hecho...
En la transacción OBYH sugerida en un apunte anterior no me cuadra informar ahí la cuenta de mayor. Aunque lo he probado igualmente pero no he obtenido nada.

Si alguien sabe algo más sobre estas tasas de formulario o comisiones sería de gran ayuda.

Muchas gracias