PDA

Ver la Versión Completa : Informes Exportar A Excel


Mauricio-Chile
01/08/08, 20:39:50
Señores:
Buenas a todos, tengo el sig problema, cuando sap genera un informe, cualquiera, por ejemplo un listado simple de listado de usuarios, y voy a icono de modificación de layout, su figura es una caja con colores, elijo al lengueta vista y le indico que sea Excel, y después el template, que me aparecen 2, llamados : sap_om.xls y sap_mm.xls, me abre mi Excel del equipo pero en este no aparece nada, solo varias lenguetas en la hoja, algunos nombres son header, pivot,sub1,dub2..al sub,rawdata, rawheader...
Esto me aparece en todos los listados sap.

Hay alguna forma de arreglarlo.

Atte
Mauricio

fernigarza
28/08/08, 12:35:29
NO debes modificar el layout, sino exportar a fichero local.Te lo explico en el adjunto.
Suerte

Mauricio-Chile
28/08/08, 21:28:05
Señores:

He encotrado una solucion, se adjunta en zip.

atte

mauricio.

Jordiki
08/01/10, 09:50:45
Graciass!!!

LuisMa2010
11/08/10, 19:34:46
Buenas tardes quisiera saber como se puede configurar en sap para que al momento que se exporte la hoja aparesca con el formato deseado...
si pueden ayudarme porfavor se los agradeceria mucho...
gracias

Mauricio-Chile
16/08/10, 18:49:29
Buenas tardes quisiera saber como se puede configurar en sap para que al momento que se exporte la hoja aparesca con el formato deseado...
si pueden ayudarme porfavor se los agradeceria mucho...
gracias

Luisma2010N
no se como hacer esa configuracion, consulta, porque quieres cambiar el formato de exportacion de excell de sap?.

LuisMa2010
16/08/10, 18:57:28
Luisma2010N
no se como hacer esa configuracion, consulta, porque quieres cambiar el formato de exportacion de excell de sap?.
para poder darle mas agilidad a las funciones que tengo en mi trabajo y al momento de exportar no tener que estar convirtiendo el documento a excel...

Mauricio-Chile
16/08/10, 19:35:45
para poder darle mas agilidad a las funciones que tengo en mi trabajo y al momento de exportar no tener que estar convirtiendo el documento a excel...

ok,
Yo tengo excel 2007, la momento de exportar en sap, le indico hoja calculo coste, esa opcion deja el archivo con extencion xls, y desde excell abre sin problema no me pregunta nada para mostrar los datos, solo borra las filas que indican los titulos del listado y listo.

LuisMa2010
16/08/10, 20:18:31
ok,
Yo tengo excel 2007, la momento de exportar en sap, le indico hoja calculo coste, esa opcion deja el archivo con extencion xls, y desde excell abre sin problema no me pregunta nada para mostrar los datos, solo borra las filas que indican los titulos del listado y listo.
Ya quedo gracias saludos...

posses
27/10/10, 22:44:54
Estimados, yo exporto a la hoja de calculos de costos, pero me borra, las lineas de los proveedores, y eso es lo que necesito ademas del acreedor, como puedo hacer para que esto aparezca....., eso simplificaria que yo no este revisando en forma individual a que proveedor corresponde.

Desde ya agradezco todas las ayudas que me envien.

Pauly

Albertico
02/07/12, 12:45:16
Muchas gracias Mauricio por el .zip, la verdad es que ha sido de mucha utilidad.
Lo único que yo tengo Excel 2010 y me ha costado bastante hacer las modificaciones, pero con este link lo he solucionado todo:
http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/cambiar-la-configuracion-de-seguridad-de-macros-en-excel-HP010342232.aspx

The_X_Gabriel
29/05/14, 14:59:46
Quisiera saber por qué luego de exportar información a Excel, cuando selecciono, copio, o muevo la hoja de este archivo a otro archivo todos los colores cambian.

Mauricio-Chile
29/05/14, 15:49:24
no lo se, pero, te sugiero hacer esa pregunta en un foro de excell.