PDA

Ver la Versión Completa : Integración SD - FI


Héctor Fuentes
03/08/08, 03:07:23
Hola a todos,

El presente mensaje es para solicitar su apoyo, tengo un problema al momento de integrar el documento de facturación de SD con FI.

Defini un rango de número para facturar otros ingresos (venta de materia prima) al momento de generar la factura en VF01 me manda un mensaje de que el documento contable no se ha creado, ingreso a la VF02 y le doy autorizar contabilidad y me manda un mensaje de error que dice que el rango de folio del documento no es valido que seleccione uno valido, o que puede existir que el rango no sea reconocido por una aplicación activa de otro modulo.

En el documento de factura de otros ingresos le cambio el rango de folios con el que se factura actualmente las "ventas normales" y si realiza la integración con FI-CO, me da el documento contable, el documento de centro de beneficio y de centro de costos.

El problema radica que no se le puede asignar el rango de folios de las facturas de ventas "normales o propias del negocio" a las facturas de otros ingresos por cuestión fiscal, alguien sabra como puedo resolver este problema

Gracias