PDA

Ver la Versión Completa : SAP PORTALS - colgar un link


tol_eressea
05/08/08, 07:31:20
Hola a todos,

Para empezar no estoy segura que este sea el foro correcto para esta consulta, si no lo es ¿me podéis decir cual es?

Y ahora, mi duda:

Trabajo con un cliente para el cual llevo el mantenimiento de su portal desarrollado en SAP PORTALS.
Desde el portal, el usuario puede acceder a una serie de aplicaciones que interactúan con SAP. Ahora tienen una nueva herramienta para al gestión de incidencias y quieren que la colguemos del PORTAL. Me han facilitado la dirección url de la herramienta, pero no se como colgar ese link en el PORTAL para que el usuario tenga acceso.

¿Alguien sabe como se hace? Tampoco estoy segura de que se pueda hacer.


Mil gracias,
Alicia

robert_milan
05/08/08, 10:05:19
debes crear una IVIEW, y un Workset, el iview debe ser tipo URL y allí pones la url que te facilitaron.

no recuerdo bien si en la pestaña de gestion de usuarios o de sistema puedes crear asignar roles, el workset que acabas de crear, debes asignarlo a un rol y despues de ahi al usuario.

espero te sirva.....

Saludos!!!!

tol_eressea
05/08/08, 10:07:06
Mil gracias,

lo pruebo y os digo algo

Alicia

tol_eressea
05/08/08, 11:35:41
Hola,

Ahora tengo otra duda, :confused: ¿cómo enlazo el Workset con la url iView?

Los pasos que sigo son:
1.- creo el workset
2.- creo la url iView
3.- enlazar la iView con el workset
4.- creo el rol correspondiente para el workset
5.- asigno el rol a los usuarios que tienen que tener acceso

son correctos, verdad?

Alicia

tol_eressea
05/08/08, 14:21:03
Al final ya lo he conseguido :) , en lugar de hacerlo con un Workset lo he hecho con una Página y el resultado a sido el mismo.

Gracias.
Alicia

sapclen
16/06/09, 19:35:17
hola podrias enviarme de como hicistes para crear una pagina en portals y crear un link en el cual deseo poner la url de una direccion cualquiera.

Muchas Gracias

sapclen
16/06/09, 21:03:38
Hola a todos, estoy iniciando con Portals.

Queria consultarles, como pudiera cambiar el logo que sale en la pagina de inicio de session del Portals.

Muchas Gracias