PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar notificación de Orden


pruize
05/08/08, 14:38:15
Como puedo visualizar desde la pantalla de modificación de una orden (IW32) o visualizar orden (IW33) las horas que lleva notificada dicha orden? u otra transaccion que tenga esta información (menos las IW43, IW47).
NEcesito las información completa de la orden mas sus notificaciones realizadas

raladro
06/08/08, 07:09:32
Como puedo visualizar desde la pantalla de modificación de una orden (IW32) o visualizar orden (IW33) las horas que lleva notificada dicha orden? u otra transaccion que tenga esta información (menos las IW43, IW47).
NEcesito las información completa de la orden mas sus notificaciones realizadas

cuando estas visualizando una OT (IW33, 32, IW38, 39, etc) puedes pulsar
Menu / Detalles / Documentos por Orden / Notificaciones y te visualizara la lista de Notificaciones cargadas a esa OT.

Si solo te interesa ver el total de tiempo cargado, lo puedes ver desde la OT, pulsando en la pestaña "Costes". (Solo veras el importe de las horas multiplicado por la tasa)

Espero que te sirva.

Salu2

pruize
06/08/08, 12:30:22
Gracias por la solucion pero al estar en la trx. IW33 que tiene estado NOTP voy al Menu / Detalles / Documentos por Orden / Notificaciones y el sistema me marca que no se han seleccionado objetos ¿porque marca esto? si voy a visualizar notificaciones y tiene

raladro
07/08/08, 06:58:29
:eek:
:confused:

gabriel2702
07/08/08, 17:19:52
Hola:
Realicé las indicaciones paso a paso y no me muestra las notificaciones, sino un mensaje que dice "No se ha seleccionado ningún objeto". Podrían ayudarme a descubrir que puede estar fallando?


Saludos
Gabriel

livorsi
07/08/08, 19:16:54
Es raro lo que te pasa, ya que ese mensaje te aparece cuando no se hicieron notificaciones de esa orden.
Perdon que te pregunte, estas seguro que se realizó la notificación no?
Igual estoy investigando que te pudo pasar.

FABIAN CUELLAR
08/08/08, 16:02:43
Dices que el estado es NOTP???? eso es curiosos, no se a que se refiere ese estado, en mi caso las ordenes que se han notificado tienen estado NOTI y a mi si me sirve la ruta de Menu/Detalles/dosumentacion para orden/notificaciones.
Verifica a ver que significa ese estado que la verdad no recuerdo haber visto.

Exitos.

Angel Fernandes
08/08/08, 16:33:44
Dentro de la orden en la pestaña de operaciones seleccionas la operación y le das clic al boton que dice datos reales en la parte inferior de la pantalla, ahi te da la información de las horas notificadas para esa operación.

Saludos.

Angel Fernandes
08/08/08, 16:36:57
Y si lo quieres en forma de listado lo puedes hacer en la IW40, aplicando los filtros necesarios para que solo te presente la información que te interesa.

Saludos.

vstarke
09/12/10, 14:03:44
existe una BAPI que me de el tiempo de duración real que aparece en la notificación por la IW43???

jtilo
11/12/10, 08:11:40
Gracias por la solucion pero al estar en la trx. IW33 que tiene estado NOTP voy al Menu / Detalles / Documentos por Orden / Notificaciones y el sistema me marca que no se han seleccionado objetos ¿porque marca esto? si voy a visualizar notificaciones y tiene
Revise lo siguiente:


Ejecute la transacción IW47 y revise la fecha inicial que tiene el campo Registrado el.Ese campo, viene con la fecha actual. Esa además es la fecha que el sistema utiliza para consultar con el menú por el cual usted está buscando las notificaciones.

Cambie en la IW47, la variante, indicando una fecha anterior, un anio atrás, por ejemplo.
Entre a la iw32, y ejecute el proceso. verá que ahora si tiene información dispobible de las notificaciones.Saludos

Alexander87
07/02/20, 14:54:57
Dices que el estado es NOTP???? eso es curiosos, no se a que se refiere ese estado, en mi caso las ordenes que se han notificado tienen estado NOTI y a mi si me sirve la ruta de Menu/Detalles/dosumentacion para orden/notificaciones.
Verifica a ver que significa ese estado que la verdad no recuerdo haber visto.

Exitos.
NOTP, es cuando la OT se notifico pero parcialmente, sefuro falta notificar otra operación.