PDA

Ver la Versión Completa : Consignación Proveedor


mgoliva
05/08/08, 17:14:28
Estimado foro, al tratar de realizar una salida de mercancías por medio de la transacción BL02N de una entrega de salida que utiliza un material que se encuentra en el stock como stock en consignación del proveedor (K) al tratar de contabilizar la salida el sistema me solicita el Nro. de Proveedor. Dónde debo cargar dicho proveedor o es una parametrización que me esta faltando????
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mgoliva.

virgilio_avila
05/08/08, 18:19:48
antes de hacer la salida pasa el stock en consignacion a un stock propio me parece que es el mov 411. despues haces la salida.

mgoliva
05/08/08, 18:59:12
Virgilio, gracias por tu ayuda, lo que solicita mi CLiente es precisamente no tener que hacer el traslado de stock al stock propio.
Saludos.
Mgoliva.

lilianasaid
07/08/08, 18:06:04
Puedes usar la clase de movimiento 261K que es un consumo directo del stock consignado y el sistema te va a pedir el código de proveedor porque debe tomar el stock del proveedor. Pues cuando hiciste la entrada de mercancias a stock consignado le asignaste un código de proveedor.

Suerte.

alex.2608
15/07/10, 18:19:56
Una pregunta, resolviste el problema? pudiste consumir el stock "K" directo de la entrega de salida?

gracias.