PDA

Ver la Versión Completa : Verificacion de disponibilidad en pedidos de subcontratacion


jaldgar
06/08/08, 15:33:13
Hola!

¿Alguno sabe si es posible validar en el pedido la disponibilidad de los componentes? Puedo hacer una verificacion manual, pero aunque no haya disponibilidad me lo deja grabar igual. Hay algun mensaje para esto?

Gracias! Saludos,
Jesus.

rgallard
07/08/08, 12:33:11
Hola!

¿Alguno sabe si es posible validar en el pedido la disponibilidad de los componentes? Puedo hacer una verificacion manual, pero aunque no haya disponibilidad me lo deja grabar igual. Hay algun mensaje para esto?

Gracias! Saludos,
Jesus.

hola amigo,

En estos momentos estoy estudiando este escenario de subcontratacion, pero no he conseguid mucha informacion al respecto, y aun no se como plasmarlo, si tienes algun manual de configuracion o que pasos debo llevar te lo agradeceria.

Mi correo es josue0103@hotmail.com
Saludos y Gracias

lilianasaid
07/08/08, 17:30:19
Hola Jesús,

En SAP se tiene definido cada aplicación de acuerdo al área o submódulo en el cual operan, por ello no es posible en muchos casos estando en una aplicación por ejemplo ME21N (submódulo MM-PUR) creación de pedidos acceder a un submódulo online como es MM-IM para gestión de stock.
Por ello si estas creando un pedido no es posible que el estandar valide stocks de componentes. Esta validación se hace en un paso subsiguiente cuando quieres facilitar esos componentes al vendor.

Suerte.