PDA

Ver la Versión Completa : Vista de Clasificación MAestro de Materiales SAP Retail


laam5226
06/08/08, 17:52:17
Un saludo a todos los del foro..

Estoy trabajando en sap retail, necesitamos que el sistema determine el lote automáticamente, para ello debemos crear la vista de clasificación en el maestro de materiales.

El tipo de material tiene la vista de clasificación, pero cuando se intenta crear al material por la MM41 no me muestra dicha vista.

Alguien sabe como activar dicha vista, intenté por la siguiente ruta SPRO --> Logística en General --> Maestro de Materiales --> Definir estructura de imagenes de datos por secuencia de imagenes, pero no me funciona porque el programa que se utiiliza es el SAPLMGD2 y este programa no tiene el dympro de la vista de clasificación.

Algún comentario se los agradecería..

Saludos y Gracias

sapini
06/08/08, 20:27:24
Estimado laam5226,

En SAP Retail no podrás crearle la vista de clasificación.

Básicamente Retail funciona con sus propias clases y no es compatible con SAP Industria.

En tu caso, te recomiendo generar una clase tipo 01 (Clase de material) con las Tx. CT02 para las características y CL02 para la clase.

Luego de creada, puedes asignar la clase a los distintos materiales a través de la transacción CL24N.

Espero haber sido de ayuda y quedo a tu disposición.

Saludos.

JAVIER.

laam5226
06/08/08, 22:09:38
Muchas Gracias Javier, me sirvió este dato.... Ahora me falta la determinación del lote automático por FIFO....

laam5226
07/08/08, 12:58:13
Disculpa Javier, en Retail se puede determinar el lotes automáticamente por FIFO? De ser así, que carcterística se debe definir para que se determine el lote?

Saludos y Gracias

pistol.40
13/11/09, 14:07:37
Hola Saperos:

El cliente tiene implementado SAP Retail , estoy dando de alta materiales con la MM41, el problema que es que necesito que en la vista de VENTAS aparezca el Indicador de Impuesto de la ventas(como me parece en la Vista de COMPRAS), por donde configuro esa opción.

Esto es por el cliente, tiene distinta estructura impositiva para sus sociedades

Saludos
Pistol.40

SAP Inicial
31/07/10, 20:40:09
Amigos como puedo implementar o Activar SAP Retail

Que transaccion O Ruta IMG


Gracias