PDA

Ver la Versión Completa : Distribución de costes de jerarquías de objetos de coste


laam5226
06/08/08, 22:11:20
Buenas Tardes, a continuación inconveniente que se me presenta al momento de proceder a distribuir.

En la fabricación repetitiva trabajamos con colectores de costos los cuales estamos amarrando a una jerarquía de objetos de costos a fin de recibir en los nodos aquellos costos que no podemos imputar directamente al colector

Resulta que estoy enviando costos de unos centros de costos hacia los nodos de la jerarquía a través de un ciclo de subreparto y todo bien pero cuando quiero distribuir esos costos en los colectores me dice que no puede por que esas clases de costos no tienen costos teóricos

La clase de coste/origen 4200000006 no se ha podido distribuir
Nº mensaje: KZ468

Diagnóstico
La clase de coste/origen 4200000006 no ha podido distribuirse ya que para esta clase de coste/origen o para el grupo de clases de coste no hay costes teóricos.


Procedimiento
Verifique los costes teóricos determinados y el grupo de clases de coste asignado a la versión teórica.

El sistema me lleva a la transacción OKV7 pero ya no se que mas hacerle para solventar.

Agradeceria su acostumbrado apoyo.

Saludos