PDA

Ver la Versión Completa : botón de visualización de impresión en pedido de compras


alamo_blanco
07/08/08, 08:09:16
Hola a todos!!

Tengo una duda, el botón de visualización de impresión que aparece en la transacciones me21n/me22n/me23n de pedidos de compras, se puede parametrizar de alguna forma para que no se pueda visualizar la impresión si el pedido aún no ha sido liberado??.

Gracias
Un saludo.

lilianasaid
07/08/08, 18:00:30
Hola, no creo que sea posible por estandar, ya que lo que SAP valida y restringe es que el pedido pueda ser enviado con algun mensaje de impresión a una fuente externa: PDF, impresión, fax, EDI, etc.
Lo que si podrías hacer es con la ayuda de un enhacement limitar eso mediante una validación.

Suerte.

Luis O. Sanchez Jimenez
07/08/08, 18:14:18
hola, efectivamente por estandar no se pude hacer, esto es para que visualices el pedido en cualquiera de sus etapas, lo que si tienes como herramienta, es que no se pueda imprimir, ni pasar a PDF si este no esta liberado... exito!

saludos!

alamo_blanco
07/08/08, 21:14:54
muchas gracias a los dos!, lo tendre en cuenta..

Un saludo..:)

SERGIOGB
13/03/10, 00:07:24
hola, efectivamente por estandar no se pude hacer, esto es para que visualices el pedido en cualquiera de sus etapas, lo que si tienes como herramienta, es que no se pueda imprimir, ni pasar a PDF si este no esta liberado... exito!

saludos!

Luis: Buenas noches
como puedes bloquear desde la visualizacion. Pues yo tengo parametrizado para que no se imprima si no esta liberado, y pues si bien por la ME9F lo tengo restingido si van por la ME22N y visualizan el mensaje lo pueden imprimir aun si no esta liberado. Desde ya muchas gracias