PDA

Ver la Versión Completa : SAP Enterprise Portal 6.0


Otto
29/08/06, 15:36:36
Saludos a todos, recientemente estoy terminado un curso sobre portal 6.0 y me gustaría saber si existe algún simulador donde pueda realizar pruebas y configuraciones de algunas cosas.

Muy agradecido por el apoyo que me puedan prestar.
Otto.

benn_ortiz
08/04/07, 22:41:09
disculpa me podrias pasar unos manuales de portal te lo agradeceria un chingo este es mi correo gracias.

bennortiz@hotmail.com

johangonz
09/04/07, 04:51:52
Saludos a todos, recientemente estoy terminado un curso sobre portal 6.0 y me gustaría saber si existe algún simulador donde pueda realizar pruebas y configuraciones de algunas cosas.

Muy agradecido por el apoyo que me puedan prestar.
Otto.

Hola Otto,

https://www.sdn.sap.com/irj/sdn/downloads

Area EP, luego el Sneak Preview SAP NetWeaver 2004 and 2004s - Full Java Edition with SAP NetWeaver Portal

Necesitas bastante RAM para que en verdad funciones, al menos 1Gb, recomendados 2Gb.

Johan González

begonaxp
03/10/07, 11:17:51
Hola!

Agradecería infinito si pudieras enviarme un manual de sap portal, tenemos que introducirlo en mi empresa.

Mile gracie!!
;)

begonaxp
03/10/07, 11:19:47
Hola!

Os agradecería infinito si pudierais enviarme un manual de sap enterprise portal.

Mile gracie;)

mi correo es:bisla@datinet.net

hdelarosa
26/10/07, 05:10:51
Saludos a todos, recientemente estoy terminado un curso sobre portal 6.0 y me gustaría saber si existe algún simulador donde pueda realizar pruebas y configuraciones de algunas cosas.

Muy agradecido por el apoyo que me puedan prestar.
Otto.
please, pasame los manuales si los tienes a mi correo Henrydelarosa@gmail.com

mil gracias

conrad10ar
29/10/07, 23:59:21
Hola,

alguien tiene un demo del examen de certificaciòn de SAP portal?

el que lo tiene le estaría muy agradecido que me lo envìe a conrad10ar@hotmail.com

Saludos a todos!

VVL
30/10/07, 09:28:22
Saludos a todos, recientemente estoy terminado un curso sobre portal 6.0 y me gustaría saber si existe algún simulador donde pueda realizar pruebas y configuraciones de algunas cosas.

Muy agradecido por el apoyo que me puedan prestar.
Otto.


Saludos, Disculpa por favor podras hacerme llegar algunos manuales de portal ya que me toca trabajar la parte de seguridad mi correo vincenzovitulli@gmail.com Gracias

Ricardo Nolasco
07/02/08, 12:24:23
Buenas tardes:

Se alguien me pueda enviar el manual sap portal 6 para mi correo lo agradesco.

ricardo.nolasco@gmail.com

saludo;

ribanezo
24/06/08, 19:56:14
Hola a todos, yo tambien agradeceria que alguien me pueda mandar los manuales ya que implementamos Portal en nuestra empresa pero estamos complicado a la hora de configurar NWDI. Mi email es ricardoi15@hotmail.com
Saludos :(

pikaste
16/03/09, 09:04:24
Hola, si alguien puede enviarme manuales de sap portal estaría muy agradecido.

Mi correo es miglesias82@hotmail.com

Gracias

BY_MY
23/03/09, 15:33:45
Buenas.

Me podrian pasar el manual de SAP portal a mi tambien.

by_my@telefonica.net


gracias.

un saludo.

Eriku
22/04/09, 23:52:03
Hola Colegas, si me pueden ayudar enviándome manuales a mi correo erika_stcruz@yahoo.com.

gracias mil!!!

jjcarlos
26/08/09, 08:07:58
Hola amigos, necesito con urgencia manuales de SAP Portals , se los agradeceria muchisimo !!!!

Mi correo es jjcarlos2000@gmail.com

rikardote
07/09/09, 21:12:39
Alguien tiene manuales sobre SAP POrtals, guias de configuración, por favor envíenmelas rikardo.salvarrey@gmail.com

gerbeltran
21/10/09, 15:06:34
Si alguno de los que están en el post recibieron los manuales o cualquiera que los tenga por favor envíenmenlos a gerbeltran@hotmail.com

Muchas gracias,
Germán

antonioj.arias
30/03/10, 14:19:28
Buenas tardes a todos,

Básicamente me gustaría tener manuales actualizados acerca de SAP Portal.
si alguien sabe o tiene algunos, si es tan amable de enviarlos por correo, se lo agradecería.

antonioj.arias@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

Chelyna
14/06/10, 23:31:47
Hola!
Si alguien consiguio un manual de sap portal que me pudiera pasar se los voy agradecer mucho, mi cuenta de correo es chelypp@hotmail.com
Me pasaron la administración del portal y no se nada ;)
Saludos

davidmirandat
29/03/11, 16:33:55
Buenas Compañeros si pueden compartir los manuales de PORTALS les agradeceria.

mi correo es davidmirandat@gmail.com

Mgarcias
29/07/11, 19:25:34
Hola, estoy comenzando con el sap portal y agradecería todo tipo de manuales sobre administración, actualización de parches, etc y en general cualquier cosa sobre esto.

Tenemos netweaver 7.0 con EHP1 y queremos subir a EHP2, ¿alguién puede darme un consejo?

Mi correo es risr.cv@gmail.com

Muchas gracias anticipadas:)