PDA

Ver la Versión Completa : Clave de desarrollo para Minisap


mm82
29/08/06, 17:16:09
Hola!! estoy usando el MiniSap para fines practicos, pero al tratar de crear objetos en el diccionario, no me lo permite! supongo que necesito la clave de desarrollador, alguien tiene informacion acerca de esto?

Gracias

leonardorlopez
01/09/08, 19:53:15
Buenas tardes:
Tienes que hacer una copia del mandante. Una vez efectuada la copia de mandante ya puedes crear objetos Z o Y.
Para copiar un mandante debes ir a la transaccion SCC4 con lo cual primero creas una entrada en la tabla. Luego debes ir a la SCCN con lo cual copias el mandante.
El minisap te bloquea el mandante que trae por defecto. Yo te brindo esta posible solucion. La otra solucion es tratar de desbloquearlo.

Luego puedes crear un user mediante la SU01 y asignarle el perfil SAP_ALL o todos aquellos perfiles de programador. Luego verifica haciendo una SE38 si te permite modificar o escribir codigo.

Cordialmente
Leonardo Lopez
Consultor FI-ABAP

moji87
15/05/13, 19:04:48
[No entiendo lo que dices que tengo que hacer.¿Puedes explicarlo para una persona principiante en sap abap 4?A mi me ocurre lo mismo,no puedo crear dominios,tablas,....con el diccionario de abap.Me pide una clave de acceso .
Gracais

iiparrag
10/04/23, 22:46:59
El usuario administrador que puede ejecutar las transacciones SCC4 y SCC1 lo tengo en el mandante 001. Y no tengo la posibilidad de crear otro nuevo con los mismos permisos. Por o tanto, aunque en la SCC4 hago una copia del mandante 001, luego donde realmente se copia todo (en la transacción SCC1) me dice que el mandante origen es el mismo que tengo en uso. ¿alguna solución a esto? Sólo puedo generar usuarios en el 001, pero al estar bloqueado, me da continuamente error de licencia.
GRACIAS