PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre ITS 6.20


bricenv
29/08/06, 18:35:02
Saludos.

Tengo SAP R/3 Entreprise 4.7 was 6.20 sr 110, en Windows 2003 con MS-SQL.

Recientemente instalé ITS 6.20 en un servidor de Windows y hasta ahora estoy probando sobre desarrollo y ha funcionado muy bien, el mandante de calidad esta sobre la misma maquina, para esto tendría que instalar otra instancia en el ITS?; ó podría manejar con la instancia instalada Calidad también?.

Tengo otra duda y es que si yo podría instalar el ITS sobre Linux para acceder a mi R/3 que esta en Windows?

Muchas gracias de antemano.

bricenv

ap029
08/09/07, 05:05:34
Hola!
Yo estoy haciendo pruebas en un landscape parecido; lo que hice fue crear otra instancia en el IIS de Windows, e instalar una instacia del ITS apuntarla a esta y colocarle los datos de la conexión de mi ambiente de calidad. Y me ha funcionado bien. Lo unico es que tienes que ponerle otros puertos diferentes cuando crees la instancia en el IIS y estar claro cuales son para poder acceder al admin y al webgui.
Espero te ayude.
Saludos :)

johangonz
09/09/07, 02:59:47
tendría que instalar otra instancia en el ITS?
Negativo, ITS es capa técnica, es independiente de mandante, al accesarlo puedes definir a en que mandante te vas a loguear.

podría manejar con la instancia instalada Calidad también?.
Claro, puedes manejar ambos mandantes con el mismo ITS instalado en la instancia


Tengo otra duda y es que si yo podría instalar el ITS sobre Linux para acceder a mi R/3 que esta en Windows?
Positivo, a través de un RFC puedes comunicar esto, eso es independiente de Sistema Operativo y DB, es igual que el sistema de transporte entre instancias en donde fácilmente puedo pasar transportes de una instancia a otra siendo distintas los OS y DB. Ten presente que toda la comunicación entre sistemas SAP se dá a través de RFCs.

Johan González
Moderador