PDA

Ver la Versión Completa : Vender DOS material en UNO


rcorominas
08/08/08, 14:39:27
Me podrian ayudar con este requerimiento:

se compra a granel un material A el cual se almacena en Isotanques para ser descargados en tambores de 200kg (Nota la unidad de medida del material A es KG). El tambor es un material en el sistema de código B y su unidad de medida base es Unidad. Se desea vender el material C, el cual es al producto de envasar el componentes A y en tambores (material B), cuyo costo real es el costo de los 200kg + el costo del tambor, y la unidad de medida del material C es KG. La idea es que se pueda facturar el envasado de varios materiales que existen en inventario.

Gracias de Antemano,

Saludos,

sofos004
12/08/08, 01:31:18
hola.

Yo probaria usando listas de materiales asociadas a un material ficticio, cuando realice el pedido llamo al material que me genera la lista de materiales, al momento de despachar tendria el despacho todos los componentes asociado a la lista menos el material ficiticio y al facturar pasaria igual.

El material ficticio se comportaria como un material de servicio que no gestiona stock y no se factura.

Para configurar esto tiene que hacerlo por el tipo de posicion, si no sabe como manejar las lista de materiales me avisa.

Promethevs
26/08/08, 15:53:44
Mmm...yo lo que haría sería crear un producto A' que sea idéntico a A y que tenga el costo total que desean .
De ahí..le crearía una norma de embalaje al producto A' donde incluiría el tambor y con eso tendrías el problema resuelto, ya que se estaría facturando solo el producto y no el envase, lo mismo se hace por ejemplo con las bebidas.