PDA

Ver la Versión Completa : Recibo de Salarios


edofbp
11/08/08, 13:30:46
Qué tal? Buenos días,

Alguien me podría explicar donde puedo hacer que el monto de la deducción correspondiente a una CC-nómina aparezca reflejada en el recibo de salario. En el mes anterior apareció correctamente, pero en el mes actual no lo hizo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Gracias y saludos...

Hugo Sota
27/08/08, 17:30:43
Hola:

Si entendí bien a tu pregunta, lo que requieres es que un concepto de nomina se despliegue en la parte de deducciones de tu recibo, si es así, lo que tienes que hacer es tu concepto tenga seleccionado la clase de acumulación 10.

Si esto resuelve tu duda házmelo saber o mándame mas información para poder ayudarte

Saludos

Hugo S.

edofbp
27/08/08, 19:20:37
Gracias Hugo,

Ya el problema se habia solucionado, pero gracias de todas formas por tu respuesta.

Saludos...

Hugo Sota
28/08/08, 21:34:22
me podrias decir como resolviste tu problema.

Saludos

Hugo S.

edofbp
29/08/08, 15:19:24
Hugo,

Finalmente no hubo que realizar nada, porque la cc-nómina si aparecía reflejada y simplemente el usuario no lo había visto. Sin embargo, en la vista V_512W_D, en el apartado de clases de evaluación está la opción de "Asignación de CC-Nóminas para impresión" y ahi puedes poner para que salga en el recibo de salario. Como soy nuevo en esto, no estoy seguro que eso sea todo lo que hay que hacer, pero por lo menos ahí encuentras algo.

Saludos...