PDA

Ver la Versión Completa : Conversión de Monedas


smontenegro
11/08/08, 18:29:52
Estimados:

Estoy teniendo un problemita para convertir importes de una moneda a otra.
Lo que quiero es llevar todos los importes de los pedidos a la moneda local por lo cual estoy intentando utilizar la funcion: CONVERT_TO_LOCAL_CURRENCY

El problema que tengo es que no me devuelve absolutamente nada. Ni error ni valor. Cuando pongo los datos correctos no me devuelve nada y cuando le pongo algun dato mal a proposito me devuelve un error como que no encuentra la cotización para la conversion.
http://www.generar.biz/CURRENCY.gif
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DARME CUENTA QUE ESTOY HACIENDO MAL SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!:)

DavidXD_XD
11/08/08, 18:40:12
Hola ... prueba realizando un pequeño programa y debuggealo y salteate la funcion, veras q si te mostrara el valor .... si lo haces directo como lo estas haciendo no te arrojara nada, espero te ayude :D

smontenegro
11/08/08, 19:08:22
Lamentablemente ya habia hecho esa prueba y tampoco trae nada.
De todas formas te agradezco mucho por la sugerencia.

Saludos!

Promethevs
11/08/08, 19:54:13
Hola..estuve haciendo unas pruebas..estas seguro que tu moneda local el PEN?...yo intenté transformar desde USD a CLP (pesos chilenos) y me arrojó el mismo resultado que a tí..es decir..nada..y sin errores..pero cuando convertí desde USD a USD me arrojó un valor..habria que buscar otra funcion.
Te aviso si encuentro algo.

ibecerra
11/08/08, 20:02:42
verifica si existe informacion para realizar la conversion con la transaccion

OB08

smontenegro
12/08/08, 18:26:12
Gracias muchachos! Al fin pude hacer que aparezcan algunos datos. Era cierto el mensaje que me recomendaba incluir la funcion en un programa ya que ahi si se ven los resultados.
Quedará para otro momento averiguar porque la SE37 no me muestra nada en la salida.

Un abrazo y muchas gracias!

Rodolfo Montiel Rivera
12/08/08, 19:27:28
AMIGOOOOOOOOOO!!!!

Esto es un error de GUI o de MASA como quieras llamarlo jajajaja

Recorre tu barra espaciadora todo a la derecha en la SE37 veraz que si trae el valor solo que todo esta pegado digamos de recha a izquierda

RESULTADO CONVERSION = _______________________________________________________________36.677

---------------------------------------------------------->

Recorre y lo veraz jajajaja. esta s muy buena XD.

smontenegro
13/08/08, 20:17:57
Muchisimas Gracias A Todos!!!!