PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer para saber que Centro de Costos y cuentas contables por Perfil ??


mvictor
12/08/08, 17:27:37
Buen dia.

Soy programador Abap y actualmente me he topado con algo que no se aun como resolverlo.

Mi problema es el siguiente:
Como puedo hacer para saber que Centros de Costos y Cuentas Contables estan asociadas a un perfil de usuario ???

De antemano muchas gracias ! !

sconoredhot
12/08/08, 18:01:24
Hola
Cost center: Trx KS03
Los cost centers no están directamente asociados
a un perfil de usuario, sino que están asociados a una controlling area
y a su vez a una compañía en particular, al momento de realizar un documento
se hace la validación de los perfiles del vendor (ej si está asociado a
esa compañía).
GL Accounts: Trx FS00
A su vez están las GL accounts que también son por compañía y están asociadas
a una controlling area.
Espero que te pueda servir.

mvictor
12/08/08, 19:20:12
Gracias por tu respuesta.
Disculpa, pero como hago para saber a que controlling area esta asociado el perfil de usuario, existe alguna funcion para hacer eso o esta en alguna tabla del diccionario ???

Aca te describo lo que quiero hacer por si me puedes ayudar en algo:
Este desarrollo generara un documento, pero el usuario que entre a esa transaccion debe ingresar el centro de costos y la cuenta contable a los cuales se les cargara, pero al ingresar el centro de costos y cuenta contable debe validar que estos esten asignados a su perfil, de lo contrario no podran.

De antemano muchas gracias.
Saludos.

miguelig81
14/08/08, 20:21:49
los centros de costos estan asociados a una sociedad CO , con la transaccion OKKS puedes fijar tu sociedad CO y trabajar con tus centros de costo y tus clases de costo ( primarias que son las que vienen de FI y secundarias que solo existen en CO ).