PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente SAP R/3


caro_caro
13/08/08, 01:43:27
Hola, necesito ayuda con urgencia, estoy postulando a un trabajo y me piden saber utilizar SAP R/3 Modulos MM / FI / TR / HR / SD / CO. Alguien sabe si existe un demo del programa para bajarlo gratis, necesito aprenderlo con urgencia y no se donde sacarlo.

¿¿Cómo se bajan los manuales??
carosaffer@hotmail.com
Gracias!!!!

Bernardita
13/08/08, 14:20:19
Estimado:
SAP no se aprende de un dia para otro, lamentablemnte, aunque te leas todos los manuales del mundo. Lo ideal es que hagas un curso de iNTRODUCCION a SAP R/3 para que aprendas a navegar en el sistema. En que pais estas???
Y los modulos a los que te refieres no son facil de aprender. Ojala tengas suerte.
Contactame si estas en Chile.

Saludos
Bernardita
Bernar2003_3@hotmail.com:rolleyes:

Doctor SAP
13/08/08, 19:19:40
Wow eso esta raro nunca oi que una empresa le exija a un candidato dominar tantos modulos, yo domino varios modulos y no me fue facil tarde como 8 anos el poder dominar cada uno, dudo que tu en un mes lo hagas, te deseo suerte. Si estas en chile te recomiendo que estudies sap en TWOBOX, es una buena institucion.

saludos cordiales

:( :(


Hola, necesito ayuda con urgencia, estoy postulando a un trabajo y me piden saber utilizar SAP R/3 Modulos MM / FI / TR / HR / SD / CO. Alguien sabe si existe un demo del programa para bajarlo gratis, necesito aprenderlo con urgencia y no se donde sacarlo.

¿¿Cómo se bajan los manuales??
carosaffer@hotmail.com
Gracias!!!!

Wilson Benavides
14/08/08, 16:40:30
En www.helpsap.com puedes encontrar informacion. o escribeme a wilsonbs@hotmail.com