PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Una Cuenta


angelaumv
13/08/08, 16:33:17
Cordial Saludo!
Primero q todo me gustaria saber q es y para q se utiliza la Fecha Valor, lo q pasa es q tengo un problema con una cuenta q a enero de este año me da un saldo q es real, pero cuando abro la opcion para visualizar sus partidas, de 3 solo me sale una y el saldo me sale diferente, no se si esto pueda tener q ver con la fecha valor, o sino, si alguien me puede ayudar a encontrarle una explicacion a esto.
Muchas Gracias
Angela Uribe

goldfrydfer
20/08/08, 18:45:52
El campo fecha valor se utiliza para cuentas bancariasy o transitorias
No deberia influir en los filtros seleccion.
Te has fijado si las partidas no son estadisticas y no has tildado la opcion para visualizar el reporte?

Por otro lado, estas hablando de una cuenta de mayor, de deudores o de acreedores?

saludos

jcp
20/08/08, 19:24:50
También podría ser que cuando se crearon aquellas partidas que no puedes ver, la cuenta no tenía activada la "visualización de PIs". Puedes ver los documentos de modificación de la cuenta en FSS0, carpeta "Información", botón "Docs.modificación".

Si ese fuera el caso y necesitas visualizar las partidas, debes transformarlas a visualización vía un programa. Entre el fin de julio y el comienzo de agosto dejé un programa para transformar a gestión de partidas abiertas; esto es lo mismo, pero cambiando el campo.

Saludos,
JCP.

angelaumv
20/08/08, 22:45:32
hola!
primero gracias por sus respuesta, la cuenta de mayor es una cuenta paara acreedore, e mirado por todos lados porq no me salen esas partidas y la verdad no e encontrado nada q me pueda ayudar, revise la FSS0 y la cuenta no tiene ninguna modificacion, esto en realidad me esta sacando canas verdes. no se si despues de todo lo q e visto, cabria la posibilidad de q sea un problema de abap o algo asi, como lo les digo el problema es q cuando reviso las partidas de la cuenta no me salen todas.
gracias
an