PDA

Ver la Versión Completa : Tx.COGI


Luis O. Sanchez Jimenez
13/08/08, 18:09:28
hola equipo, me pregunto si alguien me puede explicuar a grandes rasgos para que se emplea la Tx.COGI y cuales son sus afectaciones a otros moduilos que no sean MM? veo que sirve para tratar errores de tiempo atrás, sin embargo no se cómo tratar esos errores para quitarlos de la COGI... gracias de antemano!

Slaudos

nestrad0
22/08/08, 00:25:59
En nuestro caso, son los registros que no se pudieron tratar en las ordenes de producciòn al momento de notificarse en la lìnea de producciòn.
Ej: una orden de producción tiene 1100 componentes para producir nuestro material FERT, en la lìnea de producción se debe notificar por 5 punto, en cada punto de notificaciòn se descargan materiales del almacén ( mov 261) y se va costeando la orden, pero si al momento de notificar no hay stock de un componente, el registro de ese componente se va para tratamiento posterior (COGI). Cuando halla stock usted puede tratar el registro desde la transacciòn COGI y se procesará normalmente.

Luis O. Sanchez Jimenez
25/08/08, 16:42:51
gracais nico, con esta respuesta ya me queda claro para que es la COGI..!

saludos..!

Adrian E
30/05/14, 15:04:39
Buenos dias a todos!

Necesito una ayuda, Que pasa si borro los consumos pendientes que tengo en la COGI?
En mi caso se dio por falta de stock, y mi falta de stock fue por que la consumi todo en una notificacion anterior. Ahora que asientos o documentos contables generaria al borrar esos datos que cuentas tocaria??

Desde ya les agradesco.

Slds.

A.E.

pierregon1
05/10/17, 21:15:19
hola
le ha salido a alguien el mensaje divison 0001 no existe al momento de realizar una cogi ?
gracias