PDA

Ver la Versión Completa : Revision De Usuarios


sysjvg
30/08/06, 16:04:47
Hola A Todos: Me Podrian Decir Como Puedo Revisar La Ultima Ves Que Un Usuario Acceso Al Sistema? En Ninguna Transaccion Su Lo He Podido Encontrar, Alguien Sabe Como ?

Muchas Gracias

Saludos

raladro
31/08/06, 06:08:42
Yo controlo el acceso de mis usuarios viendo la tabla USR02 desde la trans. SE16.

Te creas una variante de seleccion con los usuarios que quieres vigilar. (Lo puedes crear en automatico con la S_BCE_68001399.

Tienes un campo (TRDAT) que indica la fecha de ultimo login.

Espero te sirva.


Salu2

sysjvg
02/09/06, 18:20:35
muchas gracias lo reviso

Jhonny
02/09/06, 22:07:58
Bueno yo se de la STAD que es una transacción en la que puedes monitorear el usuario que se conecto y lo que realizo en un determinado momento puedes ver las transacciones a las que ingreso, los programas que ejecuto los tiempos de respuesta que obtuvo y otras cositas mas.
Espero que te ayude esta.

Saludos

ulzana
16/10/06, 10:49:24
Con esta transacción, (RSUSR200), puedes ver un monton de cosas de los usuarios, entre ellas, la fecha del ultimo acceso al sistema.

Bhaalz
04/11/06, 01:27:40
Saludos

Necesito implementar una auditoria en general , me podrian orientar sobre factores considerar:
por ejemplo, al activar la auditoria esta repercutira en mi sistema perfomance uso de recurzos , tamaño de log de auditoria, amplitud ,etc.. que otros factores debo considerar antes de implementarla ?

gracias