PDA

Ver la Versión Completa : Modificar tipo de Equipo


livorsi
14/08/08, 19:48:46
Hola a todos, necesito cambiar a 50 equipo el tipo de equipo, ya que los usuarios lo crearon de forma incorrecta, y con la IE02 no se puede cambiar. Hay alguna forma de cambiar eso?.

Muchas gracias a todos!

FABIAN CUELLAR
15/08/08, 04:16:40
hola amigo claro que se puede, solo debes entrar al equipo en modo modificacion (IE02) y le das en la barra de menu Tratar/Modif.tipo...

mira y me cuentas.

livorsi
15/08/08, 12:00:36
Gracias Fabian, pero cuando intento modificar no me deja porque el esquema estatus son distintos, el anterior es PM-EQFLO y el nuevo PM-EQUIP. Y no me permite modificar.
Sabes que puedo hacer?

livorsi
15/08/08, 13:18:08
Listo ya lo solucioné
Gracias!

Ramigary
19/01/21, 01:08:08
¿Se puede cambiar el nombre del equipo? es un equipo que está bajo otro equipo, y lo voy a reubicar, y ahi cambiaría de nombre. o ¿cómo le hago para hacer un equipo nuevo y que éste jale el histórico del sub-equipo que era antes?

¿Es posible hacer ésto?

JRLOPEAB
28/01/21, 19:36:51
¿Se puede cambiar el nombre del equipo? es un equipo que está bajo otro equipo, y lo voy a reubicar, y ahi cambiaría de nombre. o ¿cómo le hago para hacer un equipo nuevo y que éste jale el histórico del sub-equipo que era antes?

¿Es posible hacer ésto?

Creo que lo ideal seria dejar el equipo (no reubicarlo para mantener su historial) y crear un equipo nuevo en la ubicacion que deseas

gbasilio
30/01/21, 16:18:17
¿Se puede cambiar el nombre del equipo? es un equipo que está bajo otro equipo, y lo voy a reubicar, y ahi cambiaría de nombre. o ¿cómo le hago para hacer un equipo nuevo y que éste jale el histórico del sub-equipo que era antes?

¿Es posible hacer ésto?

SE PUEDE MODIFICAR EL NOMBRE EN LA TRANSACCION IE02, SI CREAS EQUIPO NUEVO NO VA A JALR EL HISTORICO YA QUE EL HISTORICO VA POR EL CODIGO DEL EQUIPO

SLDS