PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos Importaciones


Jhonny
30/08/06, 19:56:24
Amigos requiero una transacción o programa que me permita visualizar los pedidos de importaciones(los que veo por la ME23N de manera individual), necesito saber en que estado están estos pedidos y ver cada posición del pedido.
¿Conocen una transacción en la cual pueda hacer esto o algo parecido ?
Saludos mundo SAP

jfzapat
31/08/06, 00:37:56
Hola Jhonny puedes utilizar la transacción ME2N y lo que llamas pedidos de importaciones no se como los diferencias? si es por la clase de docuemtno o algún campo en especial debes de tenar para saber cuando es de importaciones o no. En esa transacción tiene una cantidad de campos para la selección y además puedes agregar campos adicionales con el botón "Delimitaciones opcionales" y puedes guardar tu variante para que lo ejecutes siempre igual.

Ese repote te muestra el pedido y sus posiciones con campos limitados claro está, y te dice cuanto porcetaje por posición está entregado o facturado...

Espero haberte ayudado....

Saludos,

Jhonny
01/09/06, 03:38:08
Amigo sigo teniendo problemas con los pedidos de importaciones yo llamo asi a los pedidos de compra que se los hace fuera del país, mira lo que quiero es identificar aquellos pedidos que aun están en transito, he podido enontrar las tablas que son la EKKO y la EKPO lo que no se como determinar es si el pedido ya llego a la empresa o no..
Espero que me haya explicado
Gracias por tu ayuda

ertert20
01/09/06, 12:32:18
Hola!

Entra al pedido en el que necesites consultar si el stock en transito ya fue entregado y ve la desplegable "detalle posicion" y busca la pestaña Historial del pedido si tiene un documento de entrada de mercancias quiere decir que ya lo han recibido.

Si quieres consultar masivamente este status de los pedidos busca en opciones de seleccion en la tx que te dió jfzapat un campo que te lo filtre.

Saludos,
ertert20 :)

Laura_sap
01/09/06, 14:29:08
Hola!

Entra al pedido en el que necesites consultar si el stock en transito ya fue entregado y ve la desplegable "detalle posicion" y busca la pestaña Historial del pedido si tiene un documento de entrada de mercancias quiere decir que ya lo han recibido.

Si quieres consultar masivamente este status de los pedidos busca en opciones de seleccion en la tx que te dió jfzapat un campo que te lo filtre.

Saludos,
ertert20 :)

Hola a todos,
Con la transaccion MB5T, podes ver el stock que tenes en transito, con los respectivos pedidos de traslado y tambien podes incluir que te muestre todos los pedidos entregados totalmente.
Espero que te sirva.
Salu2,
Laura

Laura_sap
01/09/06, 14:30:27
Hola a todos,
Con la transaccion MB5T, podes ver el stock que tenes en transito, con los respectivos pedidos de traslado y tambien podes incluir que te muestre todos los pedidos entregados totalmente.
Espero que te sirva.
Salu2,
Laura

asanchez974
04/09/06, 18:31:39
Hola A Todos..

En Nuestro Caso Lo Que Hacemos Fue... En La Transaccion Mmbe Se Selecciona La Sociedad Y Tomamos Entorno Pedidos Pendientes Y Realizamos Una Variante De Seleccion Que Incluyan Solo Los Pedidos Que Tienen Entrega Pendiente... De Esa Forma Los Podemos Visualizar

Slds.

A.s.

Jhonny
14/09/06, 03:24:31
Hola A Todos..

En Nuestro Caso Lo Que Hacemos Fue... En La Transaccion Mmbe Se Selecciona La Sociedad Y Tomamos Entorno Pedidos Pendientes Y Realizamos Una Variante De Seleccion Que Incluyan Solo Los Pedidos Que Tienen Entrega Pendiente... De Esa Forma Los Podemos Visualizar

Slds.

A.s.
Hola gracias por tu ayuda he creado la variante pero me permite visualizar solo un material a la vez tu sabes como puedo hacer para visualizar varios. O si este reporte lo puedo conseguir de otra forma

asanchez974
14/09/06, 20:51:15
En ese caso deberias, pensar la idea de desarrollar un query

Slds.

Alejandro

Jhonny
14/09/06, 22:35:30
Gracias Alejandro una pregunta que campo en las tablas te indica cuando un pedido pasa a libre disposición cuando ya está libre para la venta. osea el campo que me indica en la MMBE que el pedido esta como pendiente o no

Saludos

braschilester
02/06/09, 23:03:24
Cuando uno hace una Orden de compra (ME21N) para un pedido de importación.

Necesito que el pedido:

Traiga por defecto el esquema de cálculo de la importación

Esto es el valor neto:

De la que estoy comprando+ costo aduanero+consolidación+flete


En los datos de posicion de la OC debe aparecer el calculo detallado
pedido de importacion.

En los datos de posicion de la OC debe aparecer el calculo detallado.



ESTO NECESITO POR FAVOR URGENTE