PDA

Ver la Versión Completa : KP06 Planificación desde Excel


prendesmar
20/08/08, 10:17:08
Hola a todos,
No he trabajado con Controlling, pero me han pedido el fichero excel para cargar la planificación de los Ceco y las cuentas de mayor, así como subir las ventas y los descuentos.
¿dónde puedo encontrar las plantillas de excel?? Dentro de la KP06 he visto que se puede subir un fichero pero desconozco con qué formato.

Gracias

Flopez2
27/08/08, 15:19:24
La carga de planificacion se puede realizar por la transacción LSMW, donde a través de una grabación puedes cargar la data que quieras, el formato consta de los campos que aparecen en la pantalla, Períodos, ejercicio Centro de Coste a Planificar y la clase de coste respectiva, debe detallarse por cada clase la planificación. Sobre como hacer la grabación puedes apoyarte en un ABAP,

Saludos,


Hola a todos,
No he trabajado con Controlling, pero me han pedido el fichero excel para cargar la planificación de los Ceco y las cuentas de mayor, así como subir las ventas y los descuentos.
¿dónde puedo encontrar las plantillas de excel?? Dentro de la KP06 he visto que se puede subir un fichero pero desconozco con qué formato.

Gracias

braschilester
25/04/09, 13:23:06
Tu Tengo El Batch Input Que Cree En Una Implementacion De Co, Las Matrizes.-

gina tellez
06/11/09, 18:23:29
hola colegas...un favor, puedes pasarme el batch input para carga por la KP06?, esque te cuento que estoy trabajando con la version 4.0b, etnonces no hay LSMW y necesito un batchn imput para cargar mis `resupuestos, me ayudas?.

gracias

Gina ;)

mmporrone
17/11/09, 13:58:19
hola colegas...un favor, puedes pasarme el batch input para carga por la KP06?, esque te cuento que estoy trabajando con la version 4.0b, etnonces no hay LSMW y necesito un batchn imput para cargar mis `resupuestos, me ayudas?.

gracias

Gina ;)


Si te he entendido bien, quieres saber què formato debiera tener el excel. Esto lo tienes que armas vos mismo. Al colocar el tilde de Integraciòn con excel, aparecerà el layout asignado al perfil de planificador directamente.

Suerte.

Saludos

gina tellez
18/11/09, 23:02:34
oye , tendras algun ejemplo de algun layout en donde traiga CENTRO DE COSTOS y CLASE DE COSTO? quiero ver la relacion que tienen estos ya que el negocio va a armar estos datos pero quiero encontrarle la forma logica en que lo tienen que armar.....me ayudan?.

gracias chicos:)

mmporrone
24/11/09, 14:49:14
Deben armar un layout de planificaciòn para la KP06. tRX. kp65.
Una vez armado, en donde la columnas debieran ser clases de costo, cecos y la tercera importe con algunas selecciones generales, asocias el layout al perfil de planificador, con INTEGRACIÒN excel.

y LLEGAS HASTA preparametrizaciones, colocas los paràmetros y solo SAP generarà una descripciòn de archivo.

Con eso listo.

Slds.
Marìa Marta

braschilester
27/11/09, 10:46:15
TE ENVIO EL BATCH INPUT ENVIME UN MAIL AL MIO

BRASCHILESTER@GMAIL.COM YO TE AYUDO