PDA

Ver la Versión Completa : Normas de Embalaje


laam5226
20/08/08, 19:59:07
Estamos trabajando con el embalaje automático (Normas de Embalaje), y cuando se va a realizar el picking (VL02N) y la cantidad de picking es menor a la cantidad de entrega y se intenta modificarla, el sistema me arroja el error de que ya se embaló todo la cantidad de entrega y no me permite colocar una cantidad de entrega menor, al menos que se modifique la cantidad embalada.

Alguien conoce como modificar la cantidad de entrega sin cambiar la cantidad embalada?

Saludos y Gracias

JLGUINAZU
20/08/08, 20:43:12
No se entiende bien, haces embalaje antes que el picking?, si este es el caso habría un error en la operatoria. Primeramente deberías realizar el picking, si las cantidades del picking son menores que las cantidades de entregas deberias ir a Tratar > Tomar cantidad de picking como cantidad de entrega y luego de esto realizar el embalaje.

Saludos
JLG

Promethevs
20/08/08, 20:49:03
a ver...cuesta un poco entender tu problema..pero..digamos que ya generaste la entrega, la asignaste a un transporte...y fuiste a confirmar el picking pero te diste cuenta que no tenías la cantidad de producto que necesitas para la entrega...según recuerdo..debieras sacar los embalajes agregados en automatico..ir a la entrega y modificarla para que los números coincidan..y de ahi ir a hacer el picking nuevamente.

laam5226
20/08/08, 20:53:15
Si, estamos trabajando con embalaje automatico (embalamos antes del picking)... Lo que me recomiendas es factible, lo que pasa es que estamos trabajando con dispositivos móviles, y tratar de hacer esto con SAP Portal es un poco complicado ya que tendria que viajar a SAP (Por radiofrecuencia)desde el portal para cambiar esta cantidad a embalar y el tiempo de respuesta puede ser alto, ademas de probar que la BAPI me permita realizar este cambio.. No se si habrá otra manera de cambiar el mensaje de error VL616??