PDA

Ver la Versión Completa : Punteros de modificacion


mgomez
31/08/06, 14:00:57
Hola.

Cuando se realizo la implementacion de SAP RETAIL V.5.0 en mi empresa la consultoria configuro el sistema para que diariamente se generarán los deltas (Idocs) y se replicarán en el POS.

El sistema tiene activados los punteros de modificacion los cuales nos comentaron que detectarían todos los cambios realizados en el maestros de materiales para ser replicados nuevamente en el POS.

Nos hemos percatado que realizamos cambios en Maestro de Materiales y no estan incluidos en los deltas.

creemos que tal ves no esta totalmente configurado el sistema para que detecte todos los cambios.

Es parametrizable en el SPRO?? en que opcion??
Espero me puedan ayudar como siempre con algun tip

Gracias !!

mastargo
29/03/07, 16:44:34
Hola,

Primero debes ingresar a transacción BD52, y validar que aquí estén contenidos las tablas y campos que son requisitos para generar un puntero de modificación.

Creo te puede servir...

marianoa
14/09/09, 18:34:41
Hola como estan, aprovecho este post para hacerles una consulta de punteros de modificacion. en el proyecto estamos activando punteros de modificacion para clientes y materiales.
la consulta es la siguiente. una vez que ya se realizaron todas las transacciones de cofiguracion, como se envian los Idocs. tengo que crear un programa que envie los datos?? o simplemente cuando se modifican los datos maestros estos idocs se envian???
muchas gracias.
saludos

jonathanromero
14/09/09, 21:25:42
Estimado.

Alguna vez han borraron los punteros que ya han sido enviados o procesados????

saludos.
Jonathan Romero

Jesus
15/09/09, 09:08:58
Si Jonathan. Mediante la BD22 puedes borrar los punteros. Ademas puedes hacer una simulación si dejas pinchado y marcado la opción test.