PDA

Ver la Versión Completa : Error aleatorio con BAPI_QUOTATION_CREATEFROMDATA2 y BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2


jpcarro
26/08/08, 13:18:38
Estimado Foro,

Estoy utilizando estas bapis para hacer reasignacion de materiales de un pedido / oferta a otro y si bien
inicialmente realiza correctamente las asignaciones, las bapis me estan dando error, especialmente cuando se testea el desarrollo
en forma ardua.

Cuando verifico los mensajes de la tabla Return de dichas Bapis, obtengo el siguiende error:

V1 392: el material &1 no existe en el almacen &2 &3.

Pero cuando me fijo en la tabla MCHB, ese material SI existe y tiene stock! Lo curioso es que vuelvo a ejecutar la bapi o el desarrollo y
lo carga exitosamente, pero el error despues aparece aleatoriamente en otro material a reasignar.

A alguien le a sucedido algo similar? Realmente ya no se como resolver este problema. Un compañero me dijo que puede que se trate
de un problema de buffer de la bapi, pero sinceramente no encontre nada de documentacion al respecto sobre buffers.

Muchas gracias y saludos cordiales,
Juan Pablo

smontenegro
26/08/08, 14:45:36
Fijate si hay notas para aplicar. Yo recien solucione un error en una BAPI mandando un mensaje a SAP y aplicando las 2 notas que me recomendaron.

Saludos