PDA

Ver la Versión Completa : Asignar Tipo de Cambio a 3° Moneda.?


Tonijua
26/08/08, 23:31:27
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, existe alguna manera de asignar un tipo de cambio diferente en el sistema para una 3° moneda (Esto en el caso de llevar monedas paralelas), os grafico mejor..

Tengo un cliente que lleva su moneda local en USD y una moneda paralela en EUR, en su tabla de TC se asigna todos los tipos de cambio diarios… pero el problema es el siguiente, existen movimientos de tipo acuerdo en el cual se efectuar una compra de divisa para una 3° moneda la cual no es USD ni EUR, sino en Libra esterlina (GBP) pero en acuerdo , la cual no es la vigente para ese día

En el sistema, al momento de contabilizar, solo puedo asignar un TC entre monedas, USD – EUR (Acuerdo) 0,0700, pero a la vez quiero asignar otro tipo de cambio para GBP el cual se pise el de la tabla T_CURR, una cosa así USD – EUR (Acuerdo) 0,0700 y USD-GBP(Acuerdo) 0,0400… sin tener que modificar la tabla y sin recurrir a un Z.

Desde ya si alguien conoce alguna manera agradecería sus comentarios.

Mclarendonna
28/08/08, 14:16:52
Hola...lo más fácil para mí es que hagas lo siguiente, antes de grabar, visualiza los importes de la otras monedas para cada partida y en ese momento, corrige el importe manualmente, eso hará que obligues al sistema a guardar otro tipo de cambio y no tome el de la tabla.

Saludos,
:)

Tonijua
28/08/08, 16:45:21
Mclarendonna,
Gracias por tu aporte, pero no puedo aplicar esta opcionn debido que GBP no es una moneda paralela, por lo que al moemnto de simular no aparece se conversion..

Desde ya gracias.