PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones que cambian de sentido en la hoja


JMG
31/08/06, 20:35:26
Estimada gente del Foro:
Recurro a ustedes ya que se me ha presentado un pequeño problema a hora de imprimir unas facturas. Paso a comentarles lo que me esta ocurriendo.

Tenemos una impresora (Hp 8100) configurada para imprimir en hoja "Legal". Las impresiones por lo general salen correctamente, pero cada tanto sale la impresion en otro sentido, o sea atravezando la hoja, luego sigue imprimiendo normalmente, hasta que vuelve a hacer esto.

Como detalle... cuando hace esto de cambiar el sentido de la impresion, en la parte superior de la hoja se ve una linea que dice "%SAPWIN%".

Agradecere desde ya cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos.

cheuan
20/09/06, 10:05:29
Hola.

Aquí nos ha ocurrido algo parecido con las impresoras HP y el driver SAPWIN...concretamente las imágenes aparecen impresas como si estuvieran en un espejo.

Creo que una solución (un poco drástica, pero bueno...) sería configurar la impresora sin el driver SAPWIN, es decir, indicarle en la SPAD que el tipo de dispositivo es una HP, y configurarla directamente con sus parámetros; con esto prescindimos del programa SAPLPD.

¿O tendrá SAP algún tipo de nota/parche por ahí para el caso de las impresoras HP? La verdad es que no me ha dado por buscarlo...

¡Suerte!