PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Material En Devolucion


ANISA
27/08/08, 20:50:11
Hola tengo un problema espero puedan ayudarme. Hice una anulacion de una nota de credito en el cual por error hice un MB1B con el movimiento 454 para el proceso de anulacion, pero resulta que ya se habia hecho el movimiento 454 y no me lo comunicaron, ahora tengo en la parte de devolucion materiales q no deberia tener, quiero saber como hago para sacar esos materiales de devolucion, no los puedo poner en libre utilizacion xq no existe el fisico quiero sacarlos de ahi, alguien me puede ayudar?

maki-99
28/08/08, 07:34:18
Si te he entendido bien tienes una cantidad en devolución ( stock no valorado) y quieres eliminarlo. Lo que yo haría es con la Tx MB1C usando el movimiento 452 eliminar el stock ( te pedirá el código de un cliente pero no tiene repercusiones contables )

ANISA
28/08/08, 14:15:47
disculpa q codigo de cliente deberia poner, y si hago eso, ese stock desaparece del sistema?

maki-99
29/08/08, 06:05:51
Puede ser cualquier cliente pero coherencia yo utilizaría el mismo de la nota de abono, el movimiento 452 es justo el contrario al 451 ( devolución de cliente). Con el movimiento 454 lo que hiciste es sacar el estock de libre disposición y meterlo en estock de devolución ¿OK?. Decias q este movimento lo habeis hecho dos veces ¿ como tienes el stock de libre disposició ?