PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre utilizacion de SAP como salida laboral


luconte
28/08/08, 00:52:02
Buenas,
en primer lugar quiero comentar que soy muy novato con todo esto, pero estoy empezando a leer para comprender un poco. Por lo que estoy viendo, el SAP tiene muchisimas aplicaciones, es decir, modulos, segun el area de una empresa. Mi consulta especifica, es, siendo yo un graduado de Licenciatura en Ciencia Politica, si existe algun modulo que sea compatible con dicha carrera, o, en todo caso, si alguno que haya estudiado lo mismo lo haya aplicado en algun trabajo que tenga que ver con la misma.
Gracias

luiz_leo
03/09/08, 17:43:42
Que tal como estas.
Bueno basicamente las aplicaciones SAP estan orientas a los negocios, Procesos principales dentro de una organizacion.
Si la carrera que tienes hay tenido alguna experiencia con procesos dentro de tu empresa. En buena hora.
La orientacion de SAP esta en procesos comunes en diversas organizaciones e instituciones.



Buenas,
en primer lugar quiero comentar que soy muy novato con todo esto, pero estoy empezando a leer para comprender un poco. Por lo que estoy viendo, el SAP tiene muchisimas aplicaciones, es decir, modulos, segun el area de una empresa. Mi consulta especifica, es, siendo yo un graduado de Licenciatura en Ciencia Politica, si existe algun modulo que sea compatible con dicha carrera, o, en todo caso, si alguno que haya estudiado lo mismo lo haya aplicado en algun trabajo que tenga que ver con la misma.
Gracias