PDA

Ver la Versión Completa : Condición de Pago


Alfredo Garcia Tello
28/08/08, 19:02:32
Señores
Tengo este caso de que el sistema no jala los términos de crédito que hay en el maestro de proveedores:

1. Código DJ021
2. el pedido 4600000767 está a 30 días,
3 En el maestro de proveedor del proveedor Performance Fibers Inc. (# sap 90195) los términos a 30 días
4. En el maestro de materiales el materia tiene plazo de entrega está a 28 días

¿porqué a Cuentas por pagar las condiciones se las pasa a 60 días? Esto ocasionando que los proveedores paren embarques, necestiamos solucionar el problema el día de hoy.

Alfredo Garcia Tello
28/08/08, 19:05:50
Perdon copie el correo de mi usuario, se escucho muy mandon verdad jajaja. Gracias por el apoyo...

[Aragorn]
28/08/08, 22:10:36
fijate si no hay un registro info o contrato marco

sds

Alfredo Garcia Tello
29/08/08, 15:35:42
Hay un reg. INFO, pero este al darle click en condiciones no abre nada por lo que no hay condiciones revise en la numero de registro INFO en lo que puedo visualziar pero no veo nada que tenga el valor de la condicíon de pago?

Saludos

[Aragorn]
29/08/08, 16:00:10
hace una cosa, entra al pedido, vas a la solapa detalle de posiciones y en condiciones tenes un boton como un cuadrado azul que dice analisis, ahi te dice de donde vienen las condiciones qu esta tomando

sds Diego

Alfredo Garcia Tello
29/08/08, 16:20:08
Una duda, ya hablo de las dias de pago, zk03: 30 días, zk05:5 dias

No son esas la condiciones de precio?

Alfredo Garcia Tello
29/08/08, 16:22:28
la condición de pago viene en la solapa Entrega/Factura
Condición pago: ZK06, 7 Días.

Esa es la que no me respeta en la factura. pero el pedido si tiene la clave correcta, la configuración tambien es correcta, la clave tiene los dias que quiero en SPRO

[Aragorn]
29/08/08, 16:26:25
ah... hablabamos de dos cosas distintas, je, si, confundi las condiciones de precio con las de pago... y las condiciones de pago, las trae del maestro de proveedores, del registro info, de los pedidos abiertos y contratos, fijate sino tenes un reg info para ese proveedor y material a nivel centro y sociedad, por ahi te esta tomando de ahi las condiciones de pago

Alfredo Garcia Tello
29/08/08, 16:31:40
Muy bien!!!, ya nos entendimos :)

Mira en el pedido, el reg info que obtiene en la partes de las posiciones, ya entre y no tiene nada, ahi no veo esta condición de pago, se puede ver? en lso reg. info. Ahora bien el pedido tiene bien la condición de pago, el problema es al hacer en verificación de factura.

tienes msn, para verlo en linea mejor, esta es mi cuenta agarciat77@hotmail.com