PDA

Ver la Versión Completa : Tablas en Smartforms


vmairena
01/09/06, 12:24:53
Debe ser bastante sencillo, pero no logro como mostrar los datos de una tabla en un smartforms, y lo que encuentro en manuales es muy general.
Alguien puede ayudarme? :confused:
Estoy tratando de vincular tres tablas, le hice los loops, las declare en import en interfaz del formulario y no pasa nada.

Gracias!!!:)


Estoy con el curso que publican, pero tengo el sap en castellano. Cuando me dice que cree una Table Line, que quiere decir, porque no encuentro ninguna opción que se parezca.

Gracias otra vez!!!

Er-ee-Re
04/09/06, 16:50:20
Hola,

Voy a intentar resumirte claramente como hacerlo...

1. Al crearte una tabla en el smartforms, tienes que indicarle dos cosas:
1.1. La tabla que vas a recorres
1.2. Crearte tantas líneas como líneas diferentes puedas llegar a tener en tu main

2. Si tienes varias tablas que recorrer también tienes que indicar la relación entre ellas. es decir, en el loop inferior le indicas a traves del area de trabajo creada para la tabla superior y el area de trabajo de la tabl inferior el campo que relaciona a ambas

3. Por último para pintar en el formulario, dentro de la tabla tienes que darle a "entrada en tabla", e indicarle el tipo de línea que vas a insertar (de las credas anteriormente) y dentro de cada celda que te crea el smartforms, pintar tu el(os) campo(s) que desees.

Se que lo mismo no es muy extensa esta explicación, pero es la base para la utilización de tablas y loop´s en un smartforms.

Un saludo, y cualquier duda, no dudes en preguntar.