PDA

Ver la Versión Completa : Información De Mrp


alebor
01/09/08, 17:02:09
Hola a todos,

Estoy precisando ayuda, sobre como sacar la información de MRP1, es decir quiero listar todos los materiales con los datos de "Recorder point" y "Minumum Lot Size" en forma de tabla para poder pasarlo a Excel y procesarlo, ¿Alguien sabe como puedo hacer esto?

Desde ya muchas Gracias

jc00780
01/09/08, 20:55:56
Puedes revisar la tabla MARC la cual contiene estos datos

alebor
09/09/08, 12:47:44
Perdona, pero soy novato en SAp y no se a que te refieres, puedes darme una explicación mas detallada de tu consejo?

Muchas gracias

alebor
09/09/08, 12:49:31
Puedes revisar la tabla MARC la cual contiene estos datos

Perdona pero son nuevo en SAP y no se a que te refieres, puedes darme una explicación mas detallada de tu consejo.

Muchas Gracias

Alfredo Garcia Tello
11/09/08, 23:56:36
Es una tabla de SAP dónde se almacena la INFO que ves en los reportes standares de SAP, puedes accesar a ellas directo con Tx (Transacciones) hay de ella es la SE11 para ver las tablas o bien por medio de querys SQVI, velo, revisalo y comprendelo...

sólo así podrás accesar a este mundo de Sap

Saludos...

Manucha
12/09/08, 03:08:40
Buenas noches.

La transacción con la cual visualizas las tablas de SAP es la SE16N.
En ella colocas la tabla que deseas visualizar (en este caso particular MARC) y luego te muestra todos los campos que administra dicha tabla.
Puedes seleccionar entre todos los campos (ejemplo: código de material, centro, etc..) y al ejecutar te trae la información existente. Por defecto muestra 500 registros, pero si borras ese numero (antes de ejecutar la tabla) te traera todos los registros existentes con las condiciones seleccionadas.
Espero que te ayude, y bienvenido al mundo SAP.
Saludos.

alebor
17/09/08, 11:49:28
Muchas gracias a todos!!!!
:D

Alfredo Garcia Tello
17/09/08, 23:02:00
De nada, para eso estamos... para ayudarnos los unos a los otros...
saludos...