PDA

Ver la Versión Completa : Que Hardware usar?


AoC
02/09/08, 18:41:08
En la empresa donde trabajo estamos comenzando las gestiones para implementar SAP NetWeaver.

Los requerimientos de hardware que recibí son tipo 1400 SAPS, en términos prácticos de que equipos me recomiendan para correr con fluidez SAP?

Por el momento estoy averiguando con HP y Dell.

Cualquier sugerencia será bienvenida

Saludos

XIPE_CSESD
04/09/08, 15:31:28
Recomiendo equipos IBM tal vez sean mas caros pero son mas confiables y con AIX

koletas
05/09/08, 07:17:38
Nosotros los tenemos todos bajo HP-UX 11.23 y Oracle 10g, va como un tiro. Ahora la gente tira hacia entornos Blade como moda, no se que tal andarán.

johangonz
06/09/08, 07:16:10
En la empresa donde trabajo estamos comenzando las gestiones para implementar SAP NetWeaver.

Los requerimientos de hardware que recibí son tipo 1400 SAPS, en términos prácticos de que equipos me recomiendan para correr con fluidez SAP?

Por el momento estoy averiguando con HP y Dell.

Cualquier sugerencia será bienvenida

Saludos
La elección del HW es netamente decisión del cliente llamese como se llame la empresa que la provea. Lo importante es definir el OS y DB a implementar. Lo general cualquier sabor de Unix con Oracle que es lo más común. Sobre las versiones de Unix que he manejado las menos problematicas son HP-UX y Solaris, en el caso de AIX siempre traen más detalles que hay que tomar en cuenta cuando implementas o haces cualquier ajuste sobre el OS y DB.

Que máquina es la necesaria?? Eso es netamente responsabilidad del Partner de HW ya que ellos realizan estudios sobre el HW necesario y son los unicos autorizados por SAP para realizar esto, aparte de la responsabilidad que esto implica.