PDA

Ver la Versión Completa : Relación Org. Compras con Grupo Compras


malaga01
03/09/08, 07:22:27
Hola:

Tengo una duda que no acabo de resolver, os agradecería si me podéis echar una mano.

¿Sabeis en que tabla o que punto de parametrización se relacionan las organizaciones de compras y los grupos de compras?

Muchas gracias y un saludo.

[Aragorn]
03/09/08, 15:54:20
hola malaga, el grupo de compras no se asigna a la organizacion de compras

sds Diego

Luis O. Sanchez Jimenez
03/09/08, 16:28:39
en efecto mañaga, un Grupo de Compras no se asigna a una Organizacion de Compras, sin embargo... la Org.Compras la puedesasignar a un Centro y/o Sociedad... esto es en:

SPRO--> Estructura de la Empresa --> Asignacion --> Gestion de materiales --> Asignar organización de compras a centro


Saludos...

malaga01
04/09/08, 06:54:19
Gracias,

pero la duda sigue siendo la siguiente ¿no hay entonces relación entre grupo de compras y org. compras /centro? ¿No se supone que se validan todos estos datos al crear un pedido? Con esto quiero decir que si se introduce un grupo de compras incorrecto ¿el pedido lo admite?

Saludos y gracias por vuetra respuesta.

KAZZ
05/09/08, 23:31:15
Hola.

Efectivamente no existe relación entre el grupo de compras y la organización de compras.
Si requieres que el elaborar un pedido para una org. de compras determinada solo lo pueda hacer un grupo de compras en especifico, este se valida a travez de los perfiles del usuario.

Saludos,