PDA

Ver la Versión Completa : Ficheros en RFC


Beita25
03/09/08, 10:43:41
Hola a todos. Tengo un problemilla con una RFC. Despues de enterarme como funcionan, me ha surgido una duda, pero os pondre en situacion para ver si se puede hacer lo que se me pasa por la cabeza.

Dispongo de una RFC donde guardaran el archivo que vamos a gestionar. La RFC recogera el fichero y lo mandara al programa que lo va a tratar. Despues de este tratamiento, se quiere que se haga una diferenciacion entre aquello que ha ido bien y los errores. Y aquie mi pregunta: yo en el report, guardo dos tablas internas, una de ellas con los registros erroneos que no se han podido tratar y otro con los que se han tratado y han terminado ok (la suma de ambos es el fichero original). Puedo exportar esas tablas internas, en las que tengo los registros, a la RFC y desde ella crear un fichero de erroneos en el directorio con el que se este trabajando o por el contrario solo puedo utilizar el original.

Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, yo mientras seguire buscando a ver si encuentro algo.
Muchas gracias por anticipado y si alguien me quiere preguntar algo que me diga.

ibecerra
03/09/08, 13:22:40
hola, claro que puedes hacer eso y mucho mas.
cuando creas la rfc en el tab de tables puedes declarar las 2 tablas de ficheros ok y erroneos que son parametros que recibiran las rfc ejemplo.

report tu_reporte.
. ......
.......
......
...... --> tu logica de desarrollo que genera los 2 tablas..
*--luego haces la llamada a la rfc
call function 'ztu_rfc'
tables
t1 = ti_ok
t2 = ti_erroneo.