PDA

Ver la Versión Completa : Badi Ubicaciones Técnicas


Rocio_cordoba
03/09/08, 17:59:24
Hola a todos

Soy nueva este Foro y en el módulo de PM.
Querría saber si existe alguna Badi o User Exit que se active cuando cambio el status de una Ubicación Técnica. No se si estoy mirando bien, pero no encuentro ninguna. En el proyecto en el que estoy se desea que cuando se cambien algunos status (de sistema y de usuario) de las Ubicaciones Técnicas se llenen unas tablas Z con cierta información de las propias Ubicaciones.

Muchas gracias!!!

fsandovalz
03/09/08, 19:14:15
Hola a todos

Soy nueva este Foro y en el módulo de PM.
Querría saber si existe alguna Badi o User Exit que se active cuando cambio el status de una Ubicación Técnica. No se si estoy mirando bien, pero no encuentro ninguna. En el proyecto en el que estoy se desea que cuando se cambien algunos status (de sistema y de usuario) de las Ubicaciones Técnicas se llenen unas tablas Z con cierta información de las propias Ubicaciones.

Muchas gracias!!!

Hola en cual transacción haces eso, para poder buscar los user exits o BADIS que podrías usar?

Rocio_cordoba
03/09/08, 22:20:19
Hola

La transacción es la IL02.

Muchas gracias!!

rodriedu
04/09/08, 13:04:41
Hola a todos

Soy nueva este Foro y en el módulo de PM.
Querría saber si existe alguna Badi o User Exit que se active cuando cambio el status de una Ubicación Técnica. No se si estoy mirando bien, pero no encuentro ninguna. En el proyecto en el que estoy se desea que cuando se cambien algunos status (de sistema y de usuario) de las Ubicaciones Técnicas se llenen unas tablas Z con cierta información de las propias Ubicaciones.

Muchas gracias!!!

Rocío, fijate si este exit te sirve: EXIT_SAPMILO0_001
ILOM0001 Verificaciones adicionales antes de la actualización de una ubicación técnica

Saludos.

Rocio_cordoba
04/09/08, 17:07:07
Gracias Rodriedu, voy a probarlo!!!!

jeyko
04/09/08, 19:46:06
Hola a todos

Soy nueva este Foro y en el módulo de PM.
Querría saber si existe alguna Badi o User Exit que se active cuando cambio el status de una Ubicación Técnica. No se si estoy mirando bien, pero no encuentro ninguna. En el proyecto en el que estoy se desea que cuando se cambien algunos status (de sistema y de usuario) de las Ubicaciones Técnicas se llenen unas tablas Z con cierta información de las propias Ubicaciones.

Muchas gracias!!!


Hola, si depronto tiene informacion sobre el proceso que estan haciendo por fa me la peden enviar a jko9@hotmail.com, el tema me interesa.

Gracias.
:D

fsandovalz
04/09/08, 20:28:12
Por lo visto existen estas 2 user exits

ILOM0001 Verificaciones adicionales antes de actual.una ubic.técnica
ILOM0002 Exit usuario en verificación estructura de números ubicación