PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre Lista de Materiales (BOM) en SD


Oswaldo Alvarez
04/09/08, 01:22:24
Hola a todos,

Necesito que me den sus sabios consejos por fa, tengo dudas aún con lo de la lista de Materiales de SD, ayudaaaa les explico el caso:

Se tiene el producto X, el cual dependiendo del cliente se debe facturar adicionandole o Paletas, Barriles, Bolsas,etc,etc... , es decir el cliente A solicita que el producto X se lo envien en Barriles, pero el cliente B solicita que el producto X, se lo envien en Paletas y así sucesivamente, mi pregunta es, esto lo puedo manejar usando la lista de Materiales por SD ?? es lo mismo del famoso BOM?? de ser así, me pudieran explicar el proceso?, yo he leido sobre esto pero nunca lo he puesto en práctica y no se si funcionaría acá.

En la empresa quieren por ejemplo que cuando esten facturando el producto X, ellos puedan tener como una lista desplegable en donde puedan seleccionar como le van a enviar a los cliente el producto X, si en Barril, Bolsas, Sacos, Paletas, etc,etc.

Agradecería altamente su ayuda y/o sugerencia en como puedo resolver esto que me piden realizar.

Saludos