PDA

Ver la Versión Completa : Como se si un caso/expediente esta bloqueado en RMS?


angelitotunin
04/09/08, 10:47:42
El problema que tengo es de programación en RMS, en la transacción SCASEPS.
Si se intenta abrir un caso que está siendo tratado por otro usuario salta un mensage diciendo que el caso esta bloqueado.

Necesito replicar este mismo chequeo en la BADI RMPS_RECORD_C~BEFORE_INSERT , pero la unica forma que he encontrado es intentando bloquear en caso con la función 'ENQUEUE_ESCMG_CASE', que me devuelve una excepción si el caso esta bloqueado.

El problema esta en que me salta un CATH de la BADI cuando se da cuenta que ha fallado el bloqueo.

Quisiera encontrar una función o algo que me comprobase si un caso está bloqueado o no, aunque no niego cualquier otra solución.

Gracias de antemano.

blankiverde
14/05/09, 14:01:01
Y como puedo anexar un documento a un nodo determinado si está siendo tratado el expediente en cuestión? Existe la BAPI_RECORD_ADDELEMENTS pero esta devuelve una excepción si este está siendo tratado.

Desde un expediente llamamos a una transaccion Z que genera documentos y tiene que anexarlos a el, pero como obviamente está siendo tratado, ya que se lanza desde el mismo expediente...no deja. Alguna otra forma?