PDA

Ver la Versión Completa : Iniciacion en SAP


lancri
04/09/08, 15:29:09
Buenos dias a todos, Soy principiante en SAP aunque ya conozco La funcionalidad modulos de SD y MM y una Gran Variedad de Transacciones en estos dos modulos, Resulta que quiero involucrarme aun mas en el mundo SAP especificamente en estos dos mudulos, Pero aun no se como adquirir los manuales que puedan ayudarme, Alguien me podria dar alguna direccion para bajar los manuales y PAra bajar la aplicacion para iniciarme a trabajar, Se los Agradecer Mucho !!

Camgur
04/09/08, 15:58:52
Hola a todos las consultoras reclutadoras!!!

Pase por aqui y he visto que la mayoria de las ofertas de trabajo que ofrecen no requieren de experiencia previa, solo la certificacion. Me pregunto si esto es cierto, por que yo he recibido muchas llamadas de consultoras de toda Espaņa, pero como no tengo experiencia a pesar de poseer la certificacion, no logro colocarme.

Alguien sabe de consultoras que recluten personal certificado en SAP sin experiencia???? si es asi, estoy a la orden, tengo certificacion obtenida en julio de 2008 en el modulo FI.

guerrerocamilo@hotmail.com

Gracias y espero abundancia de respuestas!!!!!, recuerden que muchos de ustedes en tiempos pasados estuvieron como estoy yo ahora!!!!

Bernardita
15/09/08, 17:56:59
Estimado:

Debo decirte que si estan iniciandote en MM y Sd no creo que conozca ni el tercio de lo que es cada modulo. En este foro puedes encontrrar algunos manuales buenos.Sabias que hay mas de 60.000 trx en SAP??
La verdad es que es un poco complicado conseguir manuales en espaņol
De donde eres??? eres de chile? yo se donde hahacen un taller de 12 horas de Introduccion a SAP pero es en Chile.
Contactame si eres de Chile

Saludos

Bernardita
bernar2003_3@hotmail.com
;)

Buenos dias a todos, Soy principiante en SAP aunque ya conozco La funcionalidad modulos de SD y MM y una Gran Variedad de Transacciones en estos dos modulos, Resulta que quiero involucrarme aun mas en el mundo SAP especificamente en estos dos mudulos, Pero aun no se como adquirir los manuales que puedan ayudarme, Alguien me podria dar alguna direccion para bajar los manuales y PAra bajar la aplicacion para iniciarme a trabajar, Se los Agradecer Mucho !!

lancri
16/09/08, 21:39:31
Podrias darme algun Link para poder bajar la herramienta para poder empezar.. Esto no es como Oracle que lo encontras hasta botado... Podrias ayudarme???