PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a novato con contraseña


akiestudio
06/09/08, 16:55:20
hola buenas , estoy con el abap recien instalado y mirando el manual , dice que hay que poner se11, despues en database table , escribo el nombre y le doy a siguiente el problema que me sale despues una ventana donde me pide access key , y por mas que he probado la clave que use, para la instalicion , me dice que no es correcta , alguien puede decirme que clave usar o si me conecto como administrador y no como un usuario normal donde puedo resetear esa clave o darme permisos , muchas gracias , como veis soy muy novato ,

DavidXD_XD
06/09/08, 17:11:58
Hola .. posiblemente estes tratando de modificar alguna tabla estandar y he ahi el problema, solo es posible modificar objetos que comienzen con Y o Z :D

cdemiguela
06/09/08, 17:31:15
Efectivamente, estás intentando modificar un objeto estándar, y requieres una autorización, que se solicita a SAP (individual por objeto). Las modificaciones de objetos estándar se suelen denominar "Reparaciones".

Otro tema diferente es la autorización a nivel de usuario, para poder desarrollar, se requiere también una clave proporcionada por SAP.

Para objetos estándar, accede en modo Visualizar, si estás realizando prácticas.

Saludos.

akiestudio
06/09/08, 18:36:07
como puedo acceder a modo visualizar , ando un poco pez

y esas claves para desarrollar , son de pago? o se pueden hacer atraves de la pagina de sap?

abfv
07/09/08, 14:48:43
La se11 es para ver la estrucctura de la tabla, si queres ver el contenido, usa la se16.

akiestudio
07/09/08, 16:46:57
muchas gracias , hay algun sitio donde me pueda descarga todas las se.... y sus funciones ,